Rosalía se convierte en camarera y sorprende a fan

Rosalía se convierte en camarera y sorprende a fans(Fuente: IG @rosalia)

La ‘Motomami’ se hace pasar por camarera, pero las cosas no resultaron como esperaba.

Rosalía acaba de lanzar su nuevo tema 'Tuya' y, como parte de la promoción, se animó a convertirse en una camarera en cubierto por un día. Pero no todo le salió como hubiera esperado.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Disfrazada con una peluca rubia, unos lentes cuadrados, un delantal y bajo el nombre de Cristina, la ‘Motomami’ fue mesera en un restaurante de Madrid. Este reto no fue tan sencillo como se creería, pues la cantante española padeció para trasladarse con las bandejas de comida, haciendo caer una de ellas.

RAUW ALEJANDRO SE PUSO CELOSO TRAS PIROPO A ROSALÍA

Como parte de la promoción de su canción, Rosalía se animó a cantar 'Tuya' a unas comensales quienes le felicitaron por la interpretación, pero le dijeron que buscaban que les cantara la carta de postres. Y jugar con partes de su canción con los clientes. 

RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA: CONOCE CÓMO FUE LA PEDIDA DE MANO DE LA PAREJA

Aunque su interpretación fue muy divertida y creíble, a la cantante se le escapó decir que ella era Rosalía al presentarse, hasta que uno de los clientes logró reconocerla y se emocionó al darse cuenta que se encontraba frente a la intérprete de ‘Despecha’.  

¿Desde cuando surge su apodo 'Motomami'? 

La cantante reveló que su pasión por las motos viene desde hace muchos años, pues fueron sus padres quienes le transmitieron este hobbie. Así lo confiesa junto al intérprete de ‘Punto 40’ en una divertida entrevista para la revista GQ España.   

"¿Cuándo aprendí a conducir moto?", pregunta Rosalía. A lo que Raw le dice "creo que a los 7, 8 años". Con estas palabras, confirmó que lo de 'Motomami' empezó desde que ella era muy pequeña.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios