Premios Juventud: conoce los primeros artistas confirmados para cantar en la gala del 2019

Premios Juventud: conoce los primeros artistas confirmados para cantar en la gala del 2019

A casi un mes de la ceremonia de los Premios Juventud, la organización confirmó a los primeros artistas que se estarán presentando en la gala. Maluma, Daddy Yankee y Natti Natasha son los primeros en la lista. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La próxima ceremonia de los Premios Juventud promete dejarnos grandes recuerdos tal y como lo hizo la edición pasada. Y, como todos los años, los invitados mostrarán una nueva puesta en escena para formar parte de la historia del evento musical. Aparte de las nominaciones que tienen cada uno de los artistas, algunos de ellos recibirán premios por su aporte a la música. 

El colombiano Maluma es el músico con más nominaciones en la nueva entrega de Premios Juventud y así también se supo que estará recibiendo el reconocimiento de ‘Agente de cambio’ por apoyar a la juventud de su país a través de su fundación. 

Las estrellas de la música confirmadas para esta edición por la propia organización son: Maluma, Pitbull, Daddy Yankee, Natti Natasha, Romeo Santos, Sech, Christian Nodal, Dalex, Pedro Capó, Cazzu y Amenazzy. 

La ceremonia de Premios Juventud se llevará a cabo el jueves 18 de julio en The Watsco Center de Miami (Estados Unidos). Los seguidores serán los encargados de votar por sus favoritos en la página web de la organización. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7 a 11 a.m. Ahora con una nueva secuencia para acompañarte “Rumbo a Clases” de 7 a 8 a.m., una hora para conversar, compartir y sentirse identificado con todo lo que se vive en el día a día del cole.

  • 'La Shiqui Nicolt en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m., acompaña tus días con La Shiqui Nicolt en Moda. Nicolt llega con su estilo, su chispa y mucho barrio para hablar de las tendencias, noticias, música urbana y todo lo que está pasando en redes.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios