En Vivo

5:00pm - 7:00pm
'Clan Z'

Kevin Roldán envía un saludo a sus fans peruanos y promete una gran fiesta en el Sound Music Fest

Kevin Roldán envía un saludo a sus fans peruanos y promete una gran fiesta en el Sound Music Fest. Foto: Difusión

El artista colombiano se presentará este 7 de noviembre en el Estadio Nacional, en una noche que reunirá a grandes exponentes del reguetón. Entradas a la venta en Joinnus.

Lima se prepara para vivir una noche cargada de reguetón con la llegada del Sound Music Fest, y Kevin Roldán ya empieza a calentar motores. El cantante colombiano envió un saludo especial a sus seguidores peruanos y expresó su entusiasmo por reencontrarse con el público limeño este 7 de noviembre en el Estadio Nacional, donde promete ofrecer un espectáculo a la altura de sus fanáticos.

“Un saludo muy especial para toda mi gente de Lima, Perú. Estoy muy contento porque este próximo 7 de noviembre tenemos una cita muy especial en el Estadio Nacional, así que no se lo pierdan, mi gente, porque va a ser un show a la altura del hermoso público”, expresó el artista en su mensaje.

Con temas como “Salgamos”, “PPP” y “Ruleta Rusa”, Kevin Roldán promete llevar al escenario una dosis de ritmo y energía, en una presentación que conectará con los seguidores de sus grandes éxitos y con quienes han acompañado su trayectoria en la música urbana.

La expectativa por el festival va mucho más allá. El cartel también incluye a Ozuna, Farruko, Myke Towers y Ñengo Flow, además de Kevin Roldán y otros invitados especiales. Ozuna llega a esta cita tras presentar “Vulnerable”, su reciente colaboración con Ñengo Flow y Jory Boy, que recupera los sonidos del reguetón clásico.


(Foto: captura Sound Fest)

El Sound Music Fest reunirá así a destacadas figuras de la escena urbana en una noche que promete grandes éxitos, encuentros esperados y mucha energía sobre el escenario. A la propuesta musical se sumará un boulevard gastronómico y diversas sorpresas, que convertirán el evento en una experiencia que irá más allá de los conciertos. La cita será este 7 de noviembre en el Estadio Nacional, con entradas disponibles a través de Joinnus.

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Clan Z'

    5:00pm - 7:00pm

    CLAN Z es el nuevo programa de Radio Moda hecho para la Generación Z. Tendencias, música, redes, gaming, opiniones y todo eso que está dando de qué hablar se encuentran en una hora para conversar sobre lo que está pasando, lo que está en tendencia y lo que realmente conecta con esta generación. CLAN Z, de lunes a viernes de 5:00 p. m. a 7:00 p. m.

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios