En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Pnau presenta nuevo sencillo 'Stars' junto a Bebe Rexha y Ozuna

‘Stars’ tiene más de 247 mil reproducciones y más de 11 mil ‘me gusta’ en YouTube.(Foto:IG/Ozuna)

Ozuna hace una exitosa colaboración musical con Pnau y Bebe Rexha.

Ozuna la sigue rompiendo en la industria musical, y esta vez al lado de Pnau y Bebe Rexha, con quienes lanzó un nuevo tema llamado ‘Stars’. En esta nota, te contamos un poco más sobre esta exitosa colaboración musical.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El videoclip de ‘Stars’ fue dirigido por el estudio creativo multidimensional MELT, que creó una ópera espacial ecléctica y ligeramente surrealista que mezcla el encanto kitsch de la ciencia ficción de los años 70 con la animación psicodélica. 

OZUNA REVELÓ EL MOTIVO POR ELQ UE NO HA LANZADO UNA CANCIÓN JUNTO A BAD BUNNY 

“Dirigir el video musical “Stars” fue una aventura impresionante. Imaginamos a Bebe como una extraordinaria heroína de ciencia ficción retro, embarcada en un viaje interestelar interrumpido por una extraña anomalía cósmica que hace que su nave espacial se estrelle en un planeta alienígena. Pronto se topa con Ozuna, una entidad cósmica omnipresente que podría tener algo que ver con todo esto”, dijo el director de MELT, Kuba Matyka. 

¿ESTE VIDEO DE OZUNA ACABA CON LA POLÉMICA SOBRE SU VOZ? 

Por otro lado, Ozuna contó que es muy fan Pnau y Bebe Rexha, por lo que no dudó en aceptar la propuesta de hacer una colaboración con las artistas. “Soy fan de la música de Bebe Rexha y PNAU desde hace tiempo, así que esta es una collab de ensueño tanto en inglés como en español que se siente como un tema global”, declaró el intérprete de 'Se preparó'.

Hasta el momento, ‘Stars’ tiene más de 247 mil reproducciones y más de 11 mil ‘me gusta’ en YouTube. Sin duda alguna, este tema promete ser todo un éxito.

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?  

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron a la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios