En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna reveló el motivo por el que no ha lanzado una canción junto a Bad Bunny

Ozuna reveló el motivo por el que no ha lanzado una canción junto a Bad Bunny

Los cantantes Ozuna y Bad Bunny son dos de los más grandes exponentes del género urbano y lo que más sorprende a sus fans es que todavía no hayan lanzado una canción juntos. ¿A qué se debe? ¡Ozuna lo explicó!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las carreras de Ozuna y Bad Bunny han sido marcadas por las destacadas colaboraciones que han hecho a lo largo de sus carreras con reconocidos artistas; sin embargo, todavía no hemos podido disfrutar de una colaboración entre ambos. El Negrito de Ojos Claros acabó con el misterio y reveló la razón por la que no han trabajado juntos.  

“Creo que el tiempo, el compromiso. Creo que no tiene que pasar esa colaboración en sí para que todo funcione, qué se yo. Hay cosas que no pasan y no pasan. Yankee nunca grabó con Tego”, dijo Ozuna recordando que al Big Boss siempre se le pidió grabar junto a Tego Calderón, pero esto nunca sucedió. 

“Esto es arte, entonces a lo mejor la gente lo ve diferente. A lo mejor Yankee y Tego no compartían la misma influencia o los mismos ideales dentro del género y de la industria y por eso no grabaron. No quiero decir que eso sea lo mismo que pase con el Conejo, pero no todo tiene que pasar”, agregó Ozuna defendiendo la razón por la que no ha lanzado una canción junto a Bad Bunny.  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?  

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios