En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Peso Pluma y Anitta sorprenden al darse emotivo beso en pleno concierto [VIDEO]

Peso Pluma y Anitta sorprenden al darse emotivo beso en pleno concierto. (Foto: redes sociales)

Peso Pluma y Anitta vienen siendo tendencia en redes sociales luego del beso que se dieron en México ante miles de fanáticos.

El festival 'Tecate Pal Norte' en Monterrey, México, fue testigo de un momento inolvidable que captó la atención de todos los asistentes y de las redes sociales a nivel global. La cantante brasileña Anitta y el artista mexicano Peso Pluma protagonizaron un sorprendente beso durante su actuación conjunta.

Sin duda, un acontecimiento que marcó uno de los puntos más altos del festival. Este acto no solo evidenció la química musical entre ambos artistas, sino que también generó especulaciones y rumores acerca de un posible romance, convirtiendo el momento en uno de los más comentados en redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante su presentación en este reconocido evento, Anitta sorprendió al público al invitar a Peso Pluma al escenario para interpretar juntos 'Bellakeo', una de las canciones más populares del momento. 

ROMEO SANTOS SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD: FUENTES CERCANAS AL ARTISTA DESMINTIERON QUE HAYA SUFRIDO INFARTO

Lo que inicialmente se perfilaba como una colaboración musical entre dos grandes exponentes de sus respectivos géneros, tomó un giro inesperado y emocionante cuando, envueltos por la euforia del público y la energía del momento, ambos decidieron sellar su actuación con un apasionado beso. 

Peso Pluma y Anitta sorprenden al darse emotivo beso en pleno concierto

Este gesto espontáneo se convirtió rápidamente en el centro de todas las miradas, desatando una oleada de reacciones tanto en el lugar como en las plataformas digitales. Además del memorable beso, otro momento destacado fue cuando el intérprete de ‘Ella baila sola’ apareció en escena con una torta especial para celebrar el cumpleaños de Anitta, que coincidía con el día del festival. 

El detalle de la torta, que hacía alusión a la famosa parte del cuerpo de la cantante brasileña, junto con la serenata de mariachis entonando las tradicionales 'Mañanitas', añadió una nota de calor humano y cercanía que trascendió lo puramente musical. 

(Fuente: TikTok)

La participación de Anitta y Peso Pluma en este evento no solo dejó huella por su impactante actuación, también alimentó los rumores de un romance debido a que los famosos artistas se encuentran en la actualidad solteros. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios