Romeo Santos se encuentra bien de salud: fuentes cercanas al artista desmintieron que haya sufrido infarto

¿Romeo Santos sufrió paro cardíaco Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud. (Foto: redes sociales)

Radio Moda pudo confirmar en exclusiva que Romeo Santos se encuentra bien de salud y junto a su familia.

Romeo Santos venía preocupando a sus fanáticos de diversas partes del mundo debido a que en las últimas horas se informó que estaría atravesando un momento complicado de salud a sus 42 años. 

Varios medios internacionales como ‘El Heraldo’, ‘El Debate’ y más afirmaron que el intérprete de ‘Propuesta indecente’ habría sufrido un infarto mientras se encontraba haciendo ejercicios en su casa, siendo llevado de urgencia a un hospital.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, apenas se difundió la información, Romeo Santos se volvió tendencia en redes sociales, ya que sus seguidores eran los más preocupados y estaban a la espera de saber qué es lo que realmente venía ocurriendo con el ‘Rey de la bachata’. 

SHAKIRA CONQUISTA EL TIMES SQUARE CON SU CONCIERTO FRENTE A MÁS DE 40 MIL PERSONAS [VIDEO]

Para tranquilidad de su público, Radio Moda pudo contactarse en exclusiva con una fuente muy cercana al artista dejando en claro que todo esta bien y el cantante no corre ningún peligro. "La noticia es falsa, Romeo Santos está bien, junto a su familia. Él no sabe de dónde han sacado esa información", contó.

Como se recuerda, días atrás Romeo Santos se manifestó en su Instagram para agradecer el éxito de su gira 2023. Incluso, el mismo intérprete de ‘Enséñame a olvidar’ afirmó que su tour ‘Cerrando ciclos’ continuaría por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá para este 2024.

(Fuente: Instagram de Romeo Santos)

En las redes sociales de Romeo Santos, los fanáticos le habían dejado mensajes de apoyo mientras esperaban un pronunciamiento oficial sobre su salud. “Espero estés bien”, “Dinos que solo fue un susto” y “Vengo orando por ti” fueron algunos de los comentarios más populares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios