Peso Pluma y el accidente que sufrió en pleno show en Nueva York [VIDEO]

Peso Pluma y el accidente que sufrió en pleno show en Nueva York. (Foto: redes sociales)

Peso Pluma se fracturó en pleno show. El cantante se pronunció y confirmó que el dolor no ha parado.

Peso Pluma se encuentra en un destacado momento de su trayectoria como artista musical. El oriundo de Zapopan, Jalisco, continúa ofreciendo conciertos en diversos países y lanzando nuevas canciones que se suman a su lista de éxitos, como las afamadas melodías ‘La bebé’ y ‘Ella baila sola’. 

Sin embargo, el también conocido como la 'Doble P' podría verse en la necesidad de pausar su actividad y su tour, ya que sufrió un accidente durante una presentación en la ciudad de Nueva York.

PESO PLUMA: ASÍ ES SU NUEVO LOOK QUE IMPACTA EN REDES SOCIALES [VIDEO]

Peso Pluma compartió una serie de fotografías en sus redes sociales oficiales que alarmaron a sus fans. El cantante pisó mal durante su presentación en el 'Governors Ball' en la ciudad de Nueva York. 

DADDY YANKEE: REVELÓ EL VERDADERO AÑO EN EL QUE DECIDIÓ ENTREGAR SU VIDA A DIOS

Hassan Kabande, nombre real de Peso Pluma, hizo saber a sus seguidores que se encontraba en un hospital y que estaba esperando pasar por rayos x, luego confirmó que se había fracturado. 

No obstante, el mexicano también aprovechó el momento para agradecer a los asistentes al concierto en la 'Gran Manzana', diciendo: "Muchas gracias, Nueva York. Fue una locura. Los amo".

(Fuente: TikTok)

Cabe mencionar que, a pesar del accidente, Peso Pluma no se detuvo y continuó deleitando al público con sus mejores éxitos, aunque con una venda cubriendo la zona afectada. Tras el anuncio oficial del propio azteca, en redes sociales comenzaron a surgir videos de la presentación en el 'Governors Ball', donde se observa el momento en que la 'Doble P' se habría lastimado el pie. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Mañanas de Moda'

    6:00am - 8:00am

    Inicia el día con toda la energía acompañado de Kim, Misha y ¡la música que está de moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios