En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee: reveló el verdadero año en el que decidió entregar su vida a Dios

Daddy Yankee: reveló el verdadero año en el que decidió entregar su vida a Dios. (Foto: rede sociales)

El 'Big Boss' en una entrevista aseguró que su entrada a la vida cristiana llegó mucho antes de lo que todos pensaban.

Daddy Yankee, el icónico cantante de reggaetón conocido por éxitos como 'Gasolina' y 'Dura', ha sorprendido a sus seguidores con una revelación sobre su vida personal y espiritual.

En una reciente entrevista, el artista puertorriqueño confesó el verdadero año en el que tomó la decisión de entregar su vida a Dios, un momento crucial, que decidió mantenerlo oculto hasta el pasado mes de diciembre, cuando anunció su retiro de los escenarios. 

HIJA DE DADDY YANKEE Y LA LLAMATIVA FOTO QUE COMPARTIÓ EN REDES SOCIALES

"Yo sabía que si yo salía en 2016 diciendo que me convertí faltando un montón de contratos, los procesos no lo iban a entender, iba a traer confusión, so, qué yo dije, tengo que callar, cumplir porque cuando uno hace negocios tú no puedes romper eso así porque sí", explicó Daddy Yankee (Ramón Luis Ayala Rodríguez). 

DADDY YANKEE Y SU GRAN CONSEJO POR EL 'DÍA DE LA MADRE' QUE RECORRIÓ EL MUNDO [VIDEO]


(Foto: redes sociales)

Daddy Yankee: ¿qué dijo sobre respetar los contratos a pesar de haber aceptado a Dios en su vida? 

“Hay mucha gente que se cree que tú puedes romper eso así porque sí y están bien equivocados, porque el mensaje que tú le das al mundo es que yo le sirvo a un Dios truquero, que le sirvo a un Dios ladrón”, expresó Daddy Yankee sobre el respeto a los contratos que tenía. 

"Hay que ser serios en los contratos y yo fui serio, nadie puede decir que ese hombre no es honrado, ese varón es honrado, cumplió y estoy aquí con mi frente en alto, nadie puede decir otra cosa, soy un hombre honrado, íntegro, cumplí", precisó. 

Daddy Yankee se suma al reggaetón cristiano 

Daddy Yankee ha decidió entregar su vida a Cristo y desde entonces el reconocido artista ha regresado a la música con canciones de reggaetón cristiano, así como otros artistas que optaron por este camino de fe. Hasta el momento, el 'Big Boss' ha lanzado 'Loveo' y 'Donante de sangre', dos temas que están siendo un éxito. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios