Peso Pluma reaccionó a nuevas postales de Anitta que elevaron la temperatura [FOTO]

Peso Pluma reaccionó a nuevas postales de Anitta que elevaron la temperatura. (Foto: redes sociales)

¡Demasiado calor! El cantante mexicano no desaprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje a Anitta en una reciente publicación.

Peso Pluma ha generado un gran revuelo en las redes sociales tras reaccionar a las nuevas fotografías de Anitta. Las imágenes, en las que la artista brasileña aparece en bikini, elevaron la temperatura y no tardaron en captar la atención de miles de seguidores, incluyendo la del cantante de los corridos tumbados. 

La intérprete de 'Vai malandra' conocida por su estilo provocador y su éxito en la música pop y urbana, compartió una serie de postales en su cuenta de Instagram luciendo un traje de baño de color verde que resaltó su figura. 

PESO PLUMA Y EL EMOTIVO MENSAJE QUE LE DEDICÓ A JUGADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA [FOTO]

"Tá buscando calor pero yo soy....", fue el texto que escribió Anitta para el post de sus fotos que ha acumulado más de 1 millón de 'likes' en la mencionada red social. El cantante de música regional mexicana comentó las fotos: "Meu deus (Dios mío)". 

La reacción de Peso Pluma no pasó nada desapercibida dado los últimos acontecimientos donde los dos fueron captados muy cercanos, no solo en los conciertos donde cantaron a dueto, sino también bailando en una discoteca y dándose cariño. 

PESO PLUMA: ¿CUÁL ES EL ORIGEN DE SU FAMOSO NOMBRE ARTÍSTICO?


(Foto: redes sociales)

¿Qué pasó con Peso Pluma y Nicki Nicole?

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación amorosa a mediados de febrero, cuando el cantante mexicano fue ampayado agarrado de la mano con otra mujer en un casino de Las Vegas, Estados Unidos.

Su romance duró un poco más de tres meses. La artista argentina de 23 años de edad emitió un comunicado anunciando su ruptura y borró todas sus fotos con el intérprete de 'Nueva vida'. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios