En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Peso Pluma fue operado tras sufrir fractura: alista regreso a los conciertos [FOTO]

Peso Pluma fue operado tras sufrir fractura: alista regreso a los conciertos. (Foto: redes sociales)

Peso Pluma se lesionó días atrás en pleno show llevado a cabo en Nueva York. El mexicano alista su regreso.

El fin de semana pasado, la ‘Doble P’ tuvo una presentación estelar en el festival The Governors Ball 2024 en Nueva York. La energía y la euforia del momento llevaron a Peso Pluma a realizar movimientos y saltos intensos, lo que resultó en una lesión en su pie. Esta situación preocupó a los asistentes y, minutos después, a sus fans, quienes siguieron el incidente con atención.

Demostrando su profesionalismo, el mexicano completó su presentación a pesar de la lesión. Sin poder apoyar su pie lesionado, el cantante fue vendado y continuó brincando en un solo pie.

PESO PLUMA Y EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EN PLENO SHOW EN NUEVA YORK [VIDEO]

Luego del show, Peso Pluma recurrió a sus historias de Instagram para informar a sus millones de seguidores sobre su estado de salud, compartiendo detalles sobre la situación.

PESO PLUMA: ASÍ ES SU NUEVO LOOK QUE IMPACTA EN REDES SOCIALES [VIDEO]

La preocupación aumentó cuando el cantante compartió que se encontraba en un cuarto de hospital y confirmó que tenía una fractura en su pie. En espera de los resultados de los rayos X, Peso Pluma se mantuvo relativamente ausente de sus redes sociales hasta la noche del miércoles 12 de junio.

Fue entonces cuando utilizó su canal de difusión de Instagram para anunciar que ya había sido operado, acompañando el mensaje con una fotografía de su mano con la canalización.

"¡Salió todo muy bien! Pronto estaré de regreso en los escenarios! Los amo", escribió. Algunos medios difundieron videos del cantante saliendo del hospital con una férula y muletas. 

Aún se desconoce cuánto tiempo deberá guardar reposo el intérprete de éxitos como ‘Bellakeo’ y si podrá cumplir con sus próximos conciertos programados en ciudades de Estados Unidos.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios