En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Nicky Jam imita look de Feid y causa revuelo en redes sociales

Nicky Jam no tuvo mejor idea que promocionar el nuevo hit con un look similar a su colega.(Foto:IG/ Nicky Jam)

Nicky Jam causa revuelo en redes con su nuevo look.

Hace unas horas, Nicky Jam causó gran revuelo en las redes sociales. Y es que, en esta oportunidad, el cantante sorprendió a todos sus seguidores con un look muy similar al de Feid. Sin duda alguna, con esta imitación el artista robó más de una carcajada a sus seguidores.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer ese look seria parte de la promoción del tema '69' que lanzará el cantante próximamente. Por eso, Nicky Jam no tuvo mejor idea que promocionar el nuevo hit con un look similar a su colega. En la foto se puede apreciar al artista usando unas gafas, una gorra verde y el icónico bigote que usa Ferxxo.  

NICKY JAM ASEGURA QUE YA NO TIENE NADA POR COMPROBAR: "TENGO QUE INSPIRAR AL MUNDO"

"Feid me hice esta vaina para parecerme a ti y me parezco un tío”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. Ante ello, sus seguidores no dudaron en revelar que están muy emocionados por la nueva colaboración de los exitosos cantantes.  

NICKY JAM Y SU FELICIDAD CON EL RETIRO DE DADDY YANKEE: "ESO ES UNA BENDICIÓN"

Por otro lado, desde hace días, Nicky Jam viene compartiendo estribillos de su nueva canción con Feid, la cual ha sido muy bien recibida por sus seguidores, quienes aseguraron que tiene muy buenos ritmos. Al parecer promete ser el hit musical del año.  

¿Por qué Nicky Jam se peleó con el Daddy Yankee?          

Ambos cantantes eran amigos cuando conformaban el dúo Los Cangris, pero todo se acabó cuando Nicky Jam se dejó llevar por la fama y se fue por el “mal camino”. En 2004, Daddy Yankee lanzó el tema ‘Santifica tus escapularios’, en el que se refería a su excompañero por no mejorar su conducta. Nicky respondió con una tiradera en el que critica, se burla y ofende a su colega. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios