En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Nicky Jam y su felicidad con el retiro de Daddy Yankee: "Eso es una bendición"

Nicky Jam y su felicidad con el retiro de Daddy Yankee: "Eso es una bendición"

A diferencia de otros artistas que se han pronunciado sobre el retiro de Daddy Yankee, Nicky Jam se mostró muy feliz por la nueva etapa que vivirá el Big Boss a lado de su familia asegurando que “es una bendición” poder darse el lujo de hacerlo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el 2022, Daddy Yankee sorprendió al mundo entero anunciando su retiro de los escenarios para siempre. Como era de esperarse, esta noticia retumbó al mundo de la música y causó mucho debate, pero en comparación con otros colegas, Nicky Jam no dudó en alegrarse por el puertorriqueño.  

Según contó en una reciente entrevista, no todos los artistas se pueden dar el lujo de retirarse a la edad de Daddy Yankee ni mucho menos contando con la influencia que tiene el Big Boss.  

“Que un artista del género urbano pueda darse el lujo de decir ‘ya yo he hecho todo en mi carrera, ya alcancé más allá de lo que se pueda alcanzar y ahora tengo la dicha de decir que voy a descansar, a disfrutar con mi familia’. Eso es una bendición para un artista urbano hacer eso”, indicó. 

Así también, Nicky Jam reveló que dentro de sus planes todavía no está el tema del retiro y llamó a la calma a sus fans ya que asegura que tendrán música de su parte durante mucho tiempo con tal de seguir inspirando a los nuevos talentos. 

¿Por qué Nicky Jam se peleó con el Daddy Yankee? 

Ambos cantantes eran amigos cuando conformaban el dúo Los Cangris, pero todo se acabó cuando Nicky Jam se dejó llevar por la fama y se fue por el “mal camino”. En 2004, Daddy Yankee lanzó el tema ‘Santifica tus escapularios’, en el que se refería a su excompañero por no mejorar su conducta. Nicky respondió con una tiradera en el que critica, se burla y ofende a su colega. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios