En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nicky Jam considera que pelea de Anuel AA y Feid es una estrategia

Nicky Jam lanzó su exitoso tema '69' junto a Feid. (Foto:IG/Nicky Jam)

Nicky Jam habla por primera vez sobre las riñas que hay entre Feid y Anuel AA

Nicky Jam no dudó en pronunciarse sobre la pelea entre Feid y Anuel AA. Como se sabe, desde hace un tiempo este último viene lanzando duras indirectas hacia él y su ex pareja, Karol G. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Mira la verdad yo no puedo opinar porque los dos son mis panas brother, a los dos les tengo respeto, cuando dos panas tienen una situación así, uno siempre le pide a Dios que se solucione la situación y seguir adelante y yo le voy a dar los consejos que es, pero yo sé también que en el fondo hay mucha estrategia en todo esto", declaró Nicky Jam.  

FEID: 6 CASOS CURIOSOS DEL CANTANTE

Cabe mencionar que, a pesar de los constantes ataques que viene realizando Anuel AA contra Feid y Karol G, los artistas aún no se han pronunciado al respecto. Al parecer, prefieren hacer caso omiso a los negativos comentarios por parte del cantante boricua.  

Por otro lado, hace un par de días, Nicky Jam lanzó su exitoso tema '69' junto a Feid. Hasta el momento, la composición tiene más de 3 millones de reproducciones y se posiciona en el puesto número 8 de las tendencias musicales en YouTube.

¿Por qué Nicky Jam se peleó con el Daddy Yankee?           

Ambos cantantes eran amigos cuando conformaban el dúo Los Cangris, pero todo se acabó cuando Nicky Jam se dejó llevar por la fama y se fue por el “mal camino”. En 2004, Daddy Yankee lanzó el tema ‘Santifica tus escapularios’, en el que se refería a su excompañero por no mejorar su conducta. Nicky respondió con una tiradera en el que critica, se burla y ofende a su colega. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios