¿Nicki Nicole pensó en tener hijos con Peso Pluma? Esto respondió

¿Nicki Nicole pensó en tener hijos con Peso Pluma? Esto respondió. (Foto: redes sociales)

Cuando las cosas marchaban bien entre Nicki Nicole y Peso Pluma, a la argentina le preguntaron sobre sus planes a futuro con el mexicano.

Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha sido recientemente envuelto en una controversia tras ser visto en un casino de Las Vegas, Estados Unidos, caminando de la mano con una mujer misteriosa que no es su novia Nicki Nicole. 

Este incidente ha desatado rumores de infidelidad que, lamentablemente, culminaron en una ruptura amorosa entre la pareja. Esta situación ha captado la atención de fans y medios de comunicación por igual.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Poco después de que el escándalo saliera a la luz, la reconocida rapera argentina utilizó sus historias de Instagram para hacer una declaración pública sobre lo sucedido: confirmó la infidelidad por parte de Peso Pluma y reveló que se enteró de la situación a través de las redes sociales.

NICKI NICOLE CONFIRMÓ QUE TERMINÓ CON PESO PLUMA POR INFIDELIDAD [FOTO]

Hasta la fecha, ni Peso Pluma ni la mujer misteriosa con la que fue visto han hecho declaraciones sobre el incidente, manteniendo un silencio que ha incrementado la especulación y el interés del público en el desenlace de esta historia. 

¿Nicki Nicole pensó en tener hijos con Peso Pluma? Esto respondió

La relación entre los dos cantantes latinoamericanos inició en 2023, poco después de colaborar juntos en la canción ‘Por las noches’. Aunque inicialmente la pareja enfrentó críticas y comentarios negativos en las redes sociales, especialmente dirigidos hacia Nicki Nicole, con el tiempo su romance fue aceptado y celebrado por los fans. 

Nicki Nicole y Peso Pluma asistieran juntos a los Grammy el pasado 4 de febrero, donde se mostraron muy enamorados en la alfombra roja. Fue en dicha gala que se viralizó una entrevista en la que Nicki Nicole insinuó planes futuros con el mexicano, incluyendo la posibilidad de tener hijos. 

(Foto: redes sociales)

“No, somos muy jóvenes, pero obviamente que en algún momento será”, declaró la intérprete de temas como ‘Dispara’, ‘8 AM’, ‘Marisola’, entre otros. Sin embargo, hoy todo parece haberse desvanecido. 

 Maluma estrenó su nuevo sencillo ‘Bling bling’ junto a Octavio Cuadras y Marca Registrada

Revisa el video. 

(Fuente: Instagram de Maluma)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios