Nicki Nicole confirmó que terminó con Peso Pluma por infidelidad [FOTO]

Nicki Nicole confirmó que terminó con Peso Pluma por infidelidad. (Foto: redes sociales)

La famosa cantante argentina Nicki Nicole se pronunció en redes sociales para hacer oficial que ya no mantiene una relación con Peso Pluma.

La famosa cantante argentina Nicki Nicole finalmente rompió el silencio sobre los rumores que circulaban en torno a su relación con Peso Pluma, confirmando su separación del intérprete de ‘Ella baila sola’.

Este anuncio llega tras la difusión de un video que captó al mexicano acompañado de una mujer no identificada en un casino de Las Vegas, justo después del Super Bowl, un evento al cual Nicki no pudo asistir por compromisos laborales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este incidente levantó sospechas y alimentó las especulaciones sobre el estado de su relación, marcando un antes y un después en la historia de la pareja. En respuesta a la circulación del video, la artista tomó la decisión de borrar de su perfil de Instagram todas las fotografías en las que aparecía junto a Hassan Emilio Kabande, el nombre real de Peso Pluma.

KAROL G LANZARÁ NUEVO TEMA POR SAN VALENTÍN Y SU CUMPLEAÑOS [FOTO]

Nicki Nicole no tardó en abordar la situación directamente. A través de una historia en Instagram, la cantante expresó sus sentimientos y confirmó la infidelidad de su pareja con unas palabras que resonaron profundamente entre sus seguidores.

Nicki Nicole confirmó que terminó con Peso Pluma por infidelidad

"El respeto es parte necesario del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, expresó la intérprete de ‘Por las noches’.

Añadiendo a su declaración, Nicki Nicole compartió con sus seguidores el dolor que la noticia le había causado, revelando que se enteró de la infidelidad de la misma manera que el público: "Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar", finalizó. 

(Foto: redes sociales de Nicki Nicole)

Mientras tanto, Peso Pluma ha optado por mantenerse en silencio respecto a la situación, no ofreciendo declaraciones ni modificando su perfil de Instagram, donde aún conserva imágenes junto a Nicki Nicole tomadas en las últimas semanas. 

Maluma estrenó su nuevo sencillo ‘Bling bling’ junto a Octavio Cuadras y Marca Registrada

Revisa el video. 

(Fuente: Instagram de Maluma)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios