En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nacho y el peculiar nombre artístico que el puso a Flavia Laos tras anunciar colaboración [VIDEO]

Nacho y el peculiar nombre artístico que el puso a Flavia Laos tras anunciar colaboración. (Foto: redes sociales/ Moda)

El famoso intérprete de 'Mi niña bonita' alista un trabajo conjunto con Flavia Laos, a quien la llamó de manera particular. Además, mostraron un avance de su tema.

El género urbano se prepara para un nuevo y emocionante trabajo conjunto entre el reconocido cantante Nacho (Miguel Ignacio Mendoza), famoso por su éxitos como 'Niña bonita', y la cantante peruana Flavia Laos.

La colaboración fue anunciada recientemente, y el artista venezolano no solo sorprendió con la noticia, sino también con el peculiar nombre artístico que le otorgó a la también actriz de 26 años de edad. 

NACHO: “CON CHYNO VAMOS A PROPONER HACER UNA GIRA ANTES DE QUE ACABE EL AÑO” [VIDEO]

Por medio de historias de Instagram se conoció que Nacho y Flavia Laos se encuentran trabajando en un proyecto musical que promete ser un hit entre los fans de ambos artistas. 

LIMA MUSIC FEST FUE TODO UN ÉXITO: ARTISTAS CAUTIVARON AL PÚBLICO DE PRINCIPIO A FIN EN UN NACIONAL LLENO

(Video: redes sociales)

¿Cuál es el nombre artístico que le puso Nacho a Flavia Laos? 

En una de las historias compartieron un adelanto de su próximo tema, que tiene una fusión de ritmos urbanos. En el breve video publicado se puede ver a Nacho grabando lo que sería la parte final del sencillo. A la estrella de la ciudad de Lechería se le escucha decir: "La criatura bebé", y luego procede a mencionar lo que sería el nombre artístico de la cantante nacional: "Flavia Laos, la rubia peligrosa, trajo vainita peligrosa". 

Este peculiar sobrenombre y el avance de su copla han generado una ola de expectativas entre los fans de ambos artistas, quienes no tardaron en expresar su entusiasmo en redes sociales.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios