Myke Towers reveló por qué en casa pide que no lo llamen por su nombre artístico

Myke Towers reveló por qué en casa pide que no lo llamen por su nombre artístico. (Foto: redes sociales)

Myke Towers confesó en una entrevista que su familia no lo llama como se le conoce en el mundo musical. Conoce la razón.

Myke Towers es una de las estrellas de la música puertorriqueña del momento. El cantante de 30 años triunfa a lo largo y ancho del planeta con canciones como ‘Pareja del Año’ o ‘Lala’, uno de los temas del verano 2023 en cuyo videoclip aparece junto a la actriz española María Pedraza.

Su éxito ha sido notable y ha capturado la atención de fans en todo el mundo con su estilo único y carisma. En una reciente entrevista para ‘El País, sorprendió a sus seguidores al contar que su familia no lo llama por como es conocido en la música y explicó la razón detrás de esto. 

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR: EL APASIONADO BESO QUE SE DIERON EN CONCIERTO EN MÉXICO [VIDEO]

Aunque su nombre artístico, Myke, suena a diminutivo cariñoso, el cantante prefiere que en su entorno familiar lo llamen Michael. “No me gusta que me digan Myke en mi familia. Myke Towers es mi uniforme de superhéroe. Para la calle, para ir afuera. En mi casa soy Michael y afuera me pongo el uniforme”, reveló.

¿KAROL G LE ROBÓ CELULAR A FAN EN ALEMANIA? ESTO FUE LO QUE PASÓ [VIDEO]

También el intérprete de ‘La falda’ se describe a sí mismo como "un chamaquito normal". Explicó que no tuvo muchas cosas caras ni lujos, pero tampoco se considera haber sido pobre. "Soy el producto de todo ese ambiente que había en Puerto Rico, mi flow, mi estilo, como yo soy. Puerto Rico me hizo", afirmó. 

(Foto: redes sociales)

En su hogar, la música siempre estuvo presente, ya que Myke Towers recuerda que en casa sonaba de todo: salsa, merengue, bachata. "Tengo primos a los que les gusta cantar. A mi abuelita, también”, compartió. 

Este entorno musical diverso y enriquecedor fue fundamental en su formación como artista y en el desarrollo de su carrera, que hoy por hoy lo posiciona como uno de los grandes nombres de la música latina.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios