En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Karol G le robó celular a fan en Alemania? Esto fue lo que pasó [VIDEO]

¿Karol G le robó celular a fan en Alemania? Esto fue lo que pasó. (Foto: redes sociales)

La llegada de Karol G a Alemania ha generado revuelo debido a que seguidoras hicieron hasta lo imposible para estar cerca de la ‘Bichota’.

Karol G ha causado sensación con su gira 'Mañana Será Bonito Tour', que en 2023 fue un rotundo éxito en Estados Unidos. Al comenzar el 2024, todas las entradas para sus shows en Latinoamérica se agotaron rápidamente.

Y ahora su gira por Europa ha sido un fenómeno. Las primeras presentaciones en Suiza y Alemania han sido un verdadero espectáculo, con la ‘Bichota’ generando imágenes inolvidables y emociones intensas en cada parada.

KAROL G EXHIBIÓ UN EMOTIVO PÓSTER EN EL INICIO DE SU GIRA POR EUROPA [FOTO]

La gira de la intérprete de ‘Tusa’ en Europa, programada del 8 de junio al 20 de julio, incluye presentaciones en Suiza, Alemania, Países Bajos, Inglaterra, Francia, Italia, Bélgica, Portugal, y culminará con cuatro fechas en el icónico Santiago Bernabéu de Madrid, España. 

KAROL G: EL INSPIRADOR MENSAJE QUE COMPARTIÓ TRAS SER NOMBRADA 'MUJER LATINA DEL AÑO' POR BILLBOARD

En cada país, Karol G está siendo recibida de la mejor manera, con calles llenas de fans ansiosos por verla. Además, la cantante ha correspondido dedicando tiempo a saludar y compartir con sus seguidores.

Recientemente, el Hallenstadion de Zúrich en Suiza fue el escenario de un concierto inolvidable. No solo el recinto se llenó de fanáticos, sino que Karol G fue abordada en las calles, donde repartió abrazos, besos, selfies y autógrafos, dejando una excelente impresión en el inicio de su gira europea.

Luego fue turno de Alemania y la escena fuera de su hotel en Colonia fue caótica debido a la gran cantidad de admiradores esperándola. La artista optó por apartar a sus escoltas para saludar a los fans personalmente, un momento que fue capturado en numerosos videos y fotos. 

(Fuente: redes sociales)

Durante su viaje en vehículo, ella continuó interactuando con el público, incluso tomando el teléfono de un fan para grabar un video. Mientras saludaba, la camioneta empezó a avanzar y ella decidió ingresar, pero olvidó devolver el celular que tenía en sus manos.

Según informaron medios europeos, el incidente fue tomado con humor por el dueño, quien entendió que la euforia y el momento fue tal que Karol G no recordó que el celular que tenía no será suyo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios