Maluma y Susana Gómez: el impresionante baby shower que hicieron por la llegada de París [VIDEO]

Maluma y Susana Gómez el impresionante baby shower que hicieron por la llegada de París. (Foto: redes sociales)

Maluma y Susan Gómez ofrecieron un baby shower a todo dar. Su pequeña París nacería primeros días de marzo.

El cantante Maluma y su pareja, Susana Gómez, experimentaron un momento repleto de felicidad y emoción al celebrar el baby shower de su esperada hija París el último fin de semana pasado. 

Este evento especial tuvo lugar en el rancho del famoso artista en Colombia, convocando a familiares y amigos cercanos para festejar la inminente llegada de su bebé. La celebración destacó por su meticulosa decoración temática que evocaba la elegancia de la capital francesa, incluyendo elementos como una réplica de la Torre Eiffel y rosas en tonos pastel, creando un ambiente encantador para todos los presentes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El ambiente del baby shower estuvo lleno de detalles cuidadosamente seleccionados que reflejaban el tema parisino, desde la decoración hasta los juegos organizados para los invitados. 

NICKI NICOLE ROMPE EN LLANTO EN PLENO CONCIERTO EN VIVO TRAS RECORDAR A PESO PLUMA

Un oso de peluche gigante en tono rosa con el nombre de París destacaba entre la decoración, simbolizando el cariño y la anticipación de la familia y amigos por la llegada de la nueva integrante. 

Maluma y Susana Gómez: el impresionante baby shower que hicieron por la llegada de París

Maluma aprovechó la ocasión para compartir en sus redes sociales algunos de los momentos más emotivos del evento, incluyendo el tierno encuentro de sus abuelos con la pancita de Susana Gómez, marcando un recuerdo inolvidable para todos.

"Estamos agradecidos, pero a niveles estratosféricos. Gracias, gracias, gracias a todas las personas que no han enviado regalitos. A todos aquellos que nos han saludado. Miren esto es el primer caballito de París. También hay un oso tan grande que no lo pudimos traer porque no nos entraba en el auto", empezó diciendo.

Luego, agregó lo siguiente: “Estamos cumpliendo un sueño muy bonito que es ser padres y bueno muy pronto ya viene, así que estamos nerviosos. Pero bueno, ¡con toda! Los llevo a todos en el corazón. Gracias", cerró.

(Fuente: TikTok de Maluma)

Este acto de compartir momentos personales con el mundo subraya la conexión del cantante con sus fans, a la vez que prepara el terreno para el emocionante capítulo de su vida que está por comenzar con la llegada de su hija Paris en los primeros días de marzo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios