Nicki Nicole rompe en llanto en pleno concierto en vivo tras recordar a Peso Pluma [VIDEO]

Nicki Nicole rompe en llanto en pleno concierto en vivo tras recordar a Peso Pluma. (Foto: redes sociales)

Nicki Nicole se dejó llevar por el momento en una presentación y no pudo con las lágrimas. Fanáticos la apoyaron.

Este fin de semana Nicki Nicole ofreció un conmovedor concierto en Guatemala, presentándose ante sus seguidores en un momento especialmente delicado tras su reciente separación de Peso Pluma

El artista fue visto el fin de semana anterior acompañado de otra mujer en un hotel de Las Vegas, Nevada, situación que ha generado un aluvión de apoyo hacia la argentina por parte de sus fans. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante el evento, la cantante no mencionó directamente a su expareja, pero sí habló abiertamente sobre lo crucial que ha sido para ella el apoyo recibido durante estos tiempos difíciles, destacando la humanidad y vulnerabilidad que existe más allá de su figura pública.

PAPÁS DE KAROL G DE PENSARON QUE SERÍA HOMBRE: ¿QUÉ NOMBRE LE IBAN A PONER?

Nicki Nicole expresó su gratitud hacia el público, subrayando la importancia de su presencia en el concierto y reconociendo que, a pesar de ser artistas con compromisos profesionales, no dejan de ser personas con emociones y sentimientos profundos. 

"Es muy importante para mí que estén acá esta noche, saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas", explicó la artista.

Visiblemente emocionada y luchando por contener las lágrimas, la cantante se abrió sobre cómo el amor y el respeto de sus fans le han proporcionado fortaleza en un momento de dolor personal, reafirmando su compromiso de ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas de su audiencia. 

“Es un gran honor para mí la verdad, y sé que se lo merecen, tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder, así que gracias de verdad, de corazón y vamos a seguir”, agregó la intérprete de ‘Venganza’. 

(Video: difusión)

La confirmación de la ruptura con Peso Pluma llegó luego del Super Bowl 2024, cuando Nicki Nicole abordó públicamente el tema a través de una historia en Instagram, donde reflexionó sobre el respeto como pilar fundamental del amor. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios