En Vivo

Mediodía - 1:30pm
'Música Continuada'

Madre de Karol G se emociona al escuchar su nuevo tema

Madre de Karol G se emociona al escuchar su nuevo tema (Fuente: IG @karolg)

Karol G le mostró el vídeo de su última canción a su madre y no pudo de la emoción por el bello significado que tiene.

Martha Navarro, madre de la cantante Karol G, no pudo contener las lágrimas al ver el video de la nueva canción de su hija, titulada 'S91', la cual está inspirada en el Salmo 91.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A través de un vídeo en TikTok, 'La Bichota' explicó que su madre pudo disfrutar por primera vez del proyecto, el cual será estrenado la noche de este jueves. En el clip, se observa a Martha emocionada hasta el punto de llorar al ver el video de la canción. 

KAROL G DESLUMBRA A SUS SEGUIDORES CON NUEVO CAMBIO DE LOOK

"Este video es especial por varias razones... 1. No hay sentimiento más lindo para mí que saber que mi familia se siente orgullosa de mí y que mi música les pueda causar reacciones así. 2. Mi mamá nos llevó al colegio toda la vida y nos enseñó el Salmo 91 para rezarlo después de salir de casa todos los días por la mañana (decía que eran palabras sagradas de protección), cuando vio que algo que me enseñó desde pequeñita lo había incluido en la canción, las lágrimas no se hicieron esperar", escribió la cantante. 

KAROL G: EL RECUERDO QUE AÚN TIENE DE ANUEL AA

KAROL G AGRADECIDA CON EL APOYO DE SU FAMILIA 

Karol G agradeció a Dios por su familia y el apoyo que ha recibido de cada uno de sus miembros a lo largo de su carrera.  

"Vivo agradecida con Dios y con la vida por darme una familia que me apoya, que ha creído en mí desde el primer momento y que hoy siguen conmigo, celebrando juntos tantas cosas bonitas que nos pasan. Crean en sus hijos, en su familia, en sus amigos, esa es la motivación más grande y el ingrediente más importante para el éxito de cualquier sueño. 'S91' tiene un mensaje de celebración, de orgullo, de amor, de superación, de invitación, tantos sentimientos bonitos... solo quiero que lo vean ya", concluyó la artista. 

@karolg

Este video es especial por varias razones … 1. No hay sentimiento más lindo para mi que saber que mi familia se siente orgullosa de mi y que mi música les pueda causar reacciones así. 2. Mi mamá nos llevo al colegio toda la vida y nos enseño el Salmo 91 para rezarlo después de salir de casa todos los dias por la mañana (decía que eran palabras sagradas de protección), cuando vió que algo que me enseñó desde pequeñita lo había incluido en la canción, las lágrimas no se hicieron esperar. 3. Vivo agradecida con Dios y con la vida por darme una familia que me apoya, que ha creído en mi desde el primer momento y que hoy siguen conmigo, celebrando juntos tantas cosas bonitas que nos pasan. Crean en sus hijos, en su familia, en sus amigos, esa es la motivación más grande y el ingrediente más importante para el éxito de cualquier sueño❤️‍🔥 S91 tiene un mensaje de celebración, de orgullo, de amor, de superación, de invitación … tantos sentimientos bonitos … solo quiero que lo vean ya. Pdta: Ella me dejo subir el video después de todo🤍 te amo ma, te amo pa … GRACIAS A TODOS POR HACER PARTE DE ESTO!!!! ✨ pdta2: El video y la cancion son el anuncio de algo que les prepare a todos 🖤 MSB.BS 🦈

♬ sonido original - Karol G

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios