Karol G deslumbra a sus seguidores con nuevo cambio de look

Karol G deslumbra a sus seguidores con nuevo cambio de look. (Fuente: IG @karolg)

Karol G luce nuevo look en las calles de Paris y causa furor en la redes sociales.

Karol G brilla en el mundo de la música y la moda. Recientemente, la cantante dejó a todos boquiabiertos con su espectacular atuendo en el desfile de la prestigiosa firma Jacquemus en el Palacio de Versalles, Francia.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Parece que la estrella colombiana quedó fascinada con la estética y las vibraciones románticas del país europeo, ya que aprovechó su estadía para recorrer las calles de París con un sorprendente cambio de estilo. La colombiana compartió una serie de publicaciones en Instagram, revelando que estaba disfrutando de unos días en la ciudad del amor. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

"Hazme un peinado lindo para ir a dar una vuelta por París”, dijo Karol G al compartir las fotografías y el video en las que luce irreconocible.

KAROL G: EL RECUERDO QUE AÚN TIENE DE ANUEL AA

Siguiendo la estética del lugar, la cantante se dejó influenciar por las tendencias preppy y coquette. Lució un conjunto de estampado vichy en tono celeste pastel, compuesto por una camisa oversize y una minifalda plisada. Le dio un toque sensual llevando la camisa corta y con el escote bajo. En cuanto al look beauty, 'La Bichota' brilló con su larga cabellera rosa pastel, ondulada y adornada con un lazo blanco.

KAROL G EXPLICA EL SIGNIFICADO DE ‘BICHOTA’ 

La cantante colombiana explicó en el programa de Jimmy Fallon que adoptó el término 'Bichota' de sus amigos puertorriqueños, quienes lo utilizan para referirse a los capos de la droga. Sin embargo, ella decidió darle un giro y otorgarle su propia interpretación, utilizando el término para describir a mujeres poderosas, impresionantes e increíbles. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios