Kendall Jenner asistió a show de Bad Bunny: ¿se viene reconciliación? [VIDEO]

Kendall Jenner asistió a show de Bad Bunny: ¿se viene reconciliación? (Foto: redes sociales)

Para muchos seguidores es cuestión de tiempo que Bad Bunny y Kendall Jenner retomen su relación luego de ser vistos juntos en la Met Gala 2024.

La estrella de The Kardashians, Kendall Jenner, de 28 años, demostró su apoyo a su exnovio, el rapero puertorriqueño Bad Bunny, al asistir a su concierto en Orlando, Florida, el último viernes 17 de mayo. 

Esta aparición se produce en medio de los rumores de reconciliación, luego de que la semana pasada disfrutaran de un momento juntos en la fiesta posterior a la Met Gala. Los rumores de su posible reconciliación comenzaron a circular después de que ambos fueran fotografiados riendo y conversando en la gala de moda.

BAD BUNNY: ¿CUÁLES SON SUS CANCIONES MÁS POPULARES?

Según informes, la pareja pasó un buen rato juntos en la fiesta posterior al evento de moda. Una fuente cercana comentó: “Estaban sentados juntos, pasando el mejor momento. Disfrutaban mucho de la compañía del otro. Sentados cerca y susurrándose al oído”.

ANUEL AA HABLA POR PRIMERA VEZ SOBRE SU VÍNCULO CON BAD BUNNY Y SUS TIRADERAS CON ARCÁNGEL [VIDEO]

En el concierto de Bad Bunny, Kendall Jenner fue vista usando una sudadera que forma parte de los productos oficiales de la gira del cantante. Durante el espectáculo, se observó a la influencer moverse con la música, mostrando su entusiasmo y apoyo hacia el intérprete de ‘Ojitos lindos’. 

Su presencia en el concierto no pasó desapercibida, ya que muchos fans notaron su asistencia y la relacionaron con los recientes rumores de una posible reconciliación entre la pareja.

(Fuente: redes sociales)

Después de tomarse fotos con algunos seguidores, Kendall Jenner se retiró del concierto. Aún no se sabe si la modelo asistió al evento por invitación del propio Bad Bunny o por su propia cuenta. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios