Bad Bunny: ¿cuáles son sus canciones más populares?

Bad Bunny: ¿cuáles son sus canciones más populares? (Foto: redes sociales)

El 'Conejo malo' es sin duda es uno de los artistas del género urbano más famosos en la actualidad. Sus temas han traspasado fronteras desde su aparición en 2016.

Bad Bunny, el icónico cantante puertorriqueño cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha revolucionado la música urbana con su estilo único y letras audaces. Desde su aparición en la escena musical, en 2016, ha acumulado una impresionante lista de éxitos que han dominado las listas globales.

Con un estilo único que mezcla reggaetón, trap y pop, el popular 'Conejo malo', de 30 años de edad, ha sabido ganarse el corazón de millones de fans en todo el mundo. De acuerdo, con Vogue, la estrella empezó su camino con dos buenos temas que lo insertaron en una industria en la que actualmente se encuentra en la cima. 

ANUEL AA HABLA POR PRIMERA VEZ SOBRE SU VÍNCULO CON BAD BUNNY Y SUS TIRADERAS CON ARCÁNGEL [VIDEO]

El primero fue 'Diles', y el segundo fue 'Soy peor', ambos sencillos lanzados en el año 2016. Estas coplas solo significarían el inicio de su trayectoria llena de fama. Bad Bunny durante estos ocho años de carrera ha hecho posible que su nombre sea reconocido a nivel mundial. 

BAD BUNNY: SE REVELÓ IDENTIDAD DEL HOMBRE CON QUIEN PROTAGONIZÓ VIDEO VIRAL [FOTO]


(Foto: EFE)

¿Cuáles son las canciones más populares de Bad Bunny? 

Elegir las canciones más populares de Bad Bunny es una tarea difícil, ya que su repertorio está lleno de éxitos. No obstante, estos son algunos de los temas que han logrado mayor reconocimiento a nivel internacional: 

  • 'Mía' feat. Drake
  • 'Dákiti' feat. Jhay Cortez 
  • 'Amorfoda' 
  • 'Callaíta' 
  • 'Soy peor'
  • 'Yonaguni'. 

'Mía': ¿por qué es la canción más escuchada de de Bad Bunny? 

El 11 de octubre de 2018, Bad Bunny colaboró con el rapero canadiense Drake en 'Mía', una mezcla perfecta de reggaetón y trap. La canción alcanzó el número uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard y se convirtió en un éxito internacional, destacando la habilidad de el 'Conejo malo' para crear colaboraciones exitosas y su influencia en el mercado angloparlante.

El video lanzado en aquella fecha en YouTube, pertenece al disco 'X 100pre' y ha acumulado 1 509. 439. 062 de reproducciones y más de 8 millones de 'likes'. Asimismo, en Billboard logró el primer puesto desde el 27 de octubre de 2018 y lo mantuvo durante 16 semanas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios