En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G y Feid confirman su romance con gestos de amor en Miami [FOTOS]

Karol G y Feid confirman su romance con gestos de amor en Miami (Fuente: IG @karolyfeid)

¡Ya no se ocultan más! Karol G y Feid son vistos en público y se muestran más enamorados que nunca.

Luego de varios meses de especulaciones, Karol G y Feid decidieron mostrarse en público agarrados de la mano, previo al concierto del intérprete de ‘Classy 101’ en Miami.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las fotografías, que se han viralizado rápidamente en las redes sociales, se puede observar a la pareja tomada de las manos, luciendo sonrientes, sin importarles que los estén fotografiando.

KAROL G APARECE EN VIDEOJUEGO: ASÍ ES EL AVATAR DE 'LA BICHOTA

La complicidad de ambos es evidente. Además, todo indica que salir a demostrar su amor ante el público, sería una respuesta a las constantes indirectas y provocaciones de Anuel AA, expareja de Karol G, quien hace solo unos días se presentó en los premios Tu Música Urbano con una camiseta que llevaba la frase "Estás con Feid pero sabes que eres mía".

Aunque ni Karol G ni Feid han brindado declaraciones sobre su nueva relación, es evidente que estas demostraciones de afecto son una confirmación de que el amor llegó a ellos.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?   

La relación de ambos cantantes llegó a su fin en abril del 2021, luego de casi tres años de juntos. Aunque no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó en ello. 

KAROL G: SU ENTRENADORA PERSONAL REVELA EL SECRETO DE SUS POMPAS DE INFARTO

Aunque existieron rumores de que hubo intentos de una reconciliación por parte de ambos cantantes, el anuncio de la nueva relación de Anuel AA con Yailin dio por finalizada la historia de amor de ambos artistas.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios