En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G aparece en videojuego: Así es el avatar de 'La Bichota'

Karol G aparece en videojuego: Así es el avatar de 'La Bichota' (Fuente: IG @karolg)

Karol G se suma a uno de los videojuegos de combate más populares.

¡La ‘Bichota’ no para! La cantante colombiana continúa sorprendiendo a sus fans. En los últimos meses, su vida ha estado repleta de nuevas canciones, nominaciones, premios y éxitos. Ahora, Karol G anuncia emocionada que se ha convertido en parte de un videojuego y que tendrá su propio avatar. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante un video en sus redes sociales, donde muestra un personaje idéntico a ella con una llamativa cabellera roja, anunció emocionada que su avatar ha sido incluido en PUBG Mobile, uno de los videojuegos más descargados en la actualidad. Además, invitó a todos sus seguidores a descargar el juego.

¡KAROL G ROMPE 5 RÉCORD GUINNESS! CONOCE CUÁLES SON 

“Hey Besties !!! Por primera vez tengo una avatar en un videojuego que hasta tiene un paquete de voces que yo misma grabé @pubgmobile Descárgalo para que puedas jugar… Nos vemos en los battlegrounds “, se puede leer en la publicación. 

KAROL G: SU ENTRENADORA PERSONAL REVELA EL SECRETO DE SUS POMPAS DE INFARTO

Los comentarios no se hicieron esperar, y es que muchos de sus seguidores están decididos a descargar el juego sólo para tener a Karol G como su avatar principal. “Sólo voy a descargarla por ella”, “Si @karolg dice que hay que jugar, hay que jugar”, “Ame…ya lo estoy jugando”, “Siii!! Maravilloso!!!!”, “Estoy en el juego bichota nunca pensé verte ahí”, son algunos de los comentarios. 

Karol G triunfó en Premios Heat 2023 

El 8 de junio se llevó a cabo la octava edición de los Premios Heat 2023 y la artista colombiana obtuvo 3 premios principales. Las categorías en las que logró coronar fueron: Mejor artista urbano, mejor video, y canción del año. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios