En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G formará parte película Barbie

Karol G formará parte de la banda sonora de Barbie: La película (Fuente: IG @karolg)

Karol G sorprende a sus fans con una participación especial en la esperada película 'Barbie', generando gran expectativa y emoción entre sus seguidores.

¡Karol G se une a la película 'Barbie'! La famosa artista de reggaetón ha sorprendido a sus fanáticos al revelarse que formará parte de la esperada película. Aunque no se han revelado muchos detalles sobre su participación, esto ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la colombiana. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La película 'Barbie', que será un 'live action' de la icónica muñeca de Mattel, contará con la participación de reconocidos artistas de la industria musical como Karol G. Además de ella, cantantes como Dua Lipa y Tame Impala también formarán parte de este proyecto, dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling. 

KAROL G SE LUCE SIN FILTROS EN LA PORTADA DE FAMOSA REVISTA ESTADOUNIDENSE [FOTOS]

La exclusiva lista de artistas fue revelada por la revista Rolling Stone, donde destacó el nombre de Karol G como la única representante latina en el elenco musical. Otros nombres como Nicki Minaj, Ava Max, Charli XCX y Lizzo también se sumarán a esta increíble colaboración. 

ANUEL AA REVELA QUE RECIENTEMENTE HABLÓ CON KAROL G 

Con gran expectativa por parte de críticos y fanáticos, se espera que 'Barbie' sea uno de los taquillazos del año. La noticia de la participación de Karol G ha generado aún más revuelo y ha recibido comentarios positivos por parte de sus seguidores. 

Karol G contenta con su participación 

La intérprete de ‘Provenza’ no dudó en compartir su emoción en sus redes sociales. “Hace mucho tiempo con ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist … Obviamente, pusimos a perrear a la Barbie. Coming soon Barbie”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios