En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Karol G y Feid: ¿Viven juntos? Los fans buscan pistas en redes sociales

Karol G y Feid ¿Viven juntos Los fans buscan pistas en redes sociales ( Fuente: YouTube Feid)

¿Viven juntos en Miami? Las pistas en redes sociales despiertan especulaciones sobre la relación de Karol G y Feid.

¡Karol G y Feid enloquecen a sus fans! Desde su colaboración en "Friki" hasta los coqueteos en conciertos y los objetos "olvidados" en cuartos de hotel, los rumores de su romance han mantenido a todos a la expectativa. Aunque los medios esperan ansiosamente la confirmación oficial, los artistas siguen enfocados en su música y comparten sus aventuras en redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, las últimas publicaciones en Instagram y TikTok han despertado una nueva incógnita: ¿Viven juntos Karol y Ferxxo? Los fans están analizando detenidamente cada detalle, comparando locaciones y buscando pistas para respaldar su teoría. Una imagen de Karol compartiendo su canción "Pero Tú" y el video de Ferxxo haciendo el desafío de su nueva canción ‘69’, han generado especulaciones sobre si están en la misma habitación. 

KAROL G SE LUCE SIN FILTROS EN LA PORTADA DE FAMOSA REVISTA ESTADOUNIDENSE [FOTOS]

La atención de los fanáticos se ha centrado en una puerta con un marco blanco que aparece tanto en el fondo de la imagen de Karol como en una postal de Ferxxo. Además, ambos han transmitido en vivo desde lo que parece ser la misma terraza. 

FEID: 6 CASOS CURIOSOS DEL CANTANTE

Estas coincidencias han llevado a muchos a creer que la pareja comparte una casa en Miami. Parece que están enamorados y han llevado su relación a un nivel más serio. Pero por ahora, prefieren mantener un perfil bajo y dejar que su música hable por sí misma.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?          

Aunque no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó en ello. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios