¿Karol G y Feid confirman su romance? Nuevas pistas en redes sociales despiertan la emoción de los fans.

¿Karol G y Feid confirman su romance? Nuevas pistas en redes sociales despiertan la emoción de los fans. (Fuente: @feid @karolG)

El comentario de Karol G en un video de Feid ha generado más especulaciones sobre una posible relación entre los cantantes.

Desde hace meses se han tejido sospechas sobre una posible relación entre Karol G y Feid, y las pistas cada vez son más evidentes. Además de las indirectas de Anuel AA, ex de 'La Bichota', y las referencias en sus canciones, ahora tenemos un nuevo indicio que apunta hacia una conexión más allá de la amistad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, Karol G dejó un comentario en un video que Feid publicó en su cuenta oficial de Instagram. En el video, se puede apreciar a Feid en un lago de cocodrilos en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Al parecer, este es parte del próximo videoclip que grabará junto a Sky. 

KAROL G Y FEID PORTADA DE CANCIÓN CONFIRMARÍA ROMANCE

La publicación tiene como descripción: “Bueeeeeeehhhno Yao la llevo al cielo, a la laguna, a la disco, a los Everglades a donde quiera morrrrr. @skyrompiendo vibrando Altisisiisismo con sky rompiendo el cielo”. 

Pero lo que más llamó la atención fue el comentario de Karol G, quien escribió: "Tengo las Yeezy puestas". Este comentario desató la emoción entre sus seguidores, quienes no han dejado de pedirles que confirmen su relación. “los amo por favor sean novios”, “sin tener que exponer nada, se apoyan mutuamente”, esto huele a amors y nos encanta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.  

KAROL G LUCE SU BELLEZA NATURAL CON FOTOGRAFÍA EN BIKINI

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE KAROL G?   

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 32 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios