En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G: Ex de Feid le envía duros comentarios a la 'Bichota'

Karol G: Ex de Feid le envía duros comentarios a la 'Bichota'. (Fuente: IG @karolg)

Ex pareja de Feid critica a Karol G en redes sociales.

Karol G y Feid se han convertido en la noticia del momento. La pareja fue vista de la mano en el último concierto de Ferxxo, luciendo muy sonrientes. Para muchos, esta sería la prueba de que están en una relación amorosa. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, a algunos no les gustó mucho la idea de que ambos artistas sean pareja. El primero el referirse de manera negativa fue Anuel AA, quien publicó unas fotos donde usaba un polo con la frase “Estás con Feid pero sabes que eres mía”, acompañado de una fotografía suya con la ‘Bichota’ cuando aún eran pareja. 

KAROL G APARECE EN VIDEOJUEGO: ASÍ ES EL AVATAR DE 'LA BICHOTA

Pero él no fue el único en contra de esta relación. La modelo Nicole Betancur, ex pareja del Ferxxo, subió un vídeo en TikTok con un audio que dice: “La verdad es que te verías mejor conmigo, allá tú con tus malos gustos”. Esto ha generado un gran revuelo en redes sociales, quienes aseguran que este mensaje va dirigido a Karol G. 

Fans defienden a Karol G 

El vídeo ha desatado la furia de los fans de la ‘Bichota’. Muchos enviaron comentarios de apoyo a la cantante colombiana, ya que la consideran una de las mujeres más talentosas y bellas de la industria musical.  

KAROL G: SU ENTRENADORA PERSONAL REVELA EL SECRETO DE SUS POMPAS DE INFARTO

“No andan soportando”, “Karol es hermosa”, “Huy no como que malos gustos? She's super beautiful mor!”, “Malos gustos? Ammm no lo creo jsjsj”, “Malos gustos?”,” Y estas son las mismas que piden respeto cuando otras mujeres las atacan y son las primeras en minimizar a otras”, son algunos de los comentarios que escribieron los fans.  

@nicolebta1

♬ sonido original - 🌻mood_gabrielito16oficial🌷

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios