En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G: Conoce la nueva canción que será parte de la película de Barbie

Karol G: Conoce la nueva canción que será parte de la película de Barbie (Fuente: IG @karolg)

Se filtra un extracto de la nueva canción de Karol G que formará parte de la banda sonora de Barbie.

Karol G, la famosa cantante colombiana, ha emocionado a todos sus seguidores al anunciar que formará parte de la banda sonora de la nueva película de Barbie. Hace unos días, la artista compartió la emocionante noticia y ahora se ha revelado un video del detrás de cámaras del videoclip de su canción. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el clip, podemos ver a los reconocidos actores Margot Robbie y Ryan Gosling. Ambos lucen trajes de playa coloridos y similares, mientras disfrutan de un día soleado en un parque junto al mar. Como música de fondo, se escucha parte de la canción de Karol G en colaboración con el panameño Aldo Ranks, titulada 'Watiti'. 

KAROL G LUCE SU BELLEZA NATURAL CON FOTOGRAFÍA EN BIKINI

Este adelanto ha generado una gran cantidad de elogios por parte de los fans de Karol G, quienes están emocionados por ver la película y escuchar la canción completa. Y es que conocer a los cantantes que estarán detrás del soundtrack, ha despertado aún más el interés por esta nueva producción de Barbie. 

KAROL G Y FEID PORTADA DE CANCIÓN CONFIRMARÍA ROMANCE

La película de Barbie promete ser un gran éxito, y la participación de Karol G en la banda sonora le dará un toque especial. Los fans están ansiosos por ver cómo la música de la talentosa artista se integra en la historia de la película que tiene su estreno programado para el próximo 21 de julio.

Karol G explica el significado de ‘Bichota’

La cantante colombiana explicó en el programa de Jimmy Fallon que ella adoptó el término 'Bichota' de sus amigos puertorriqueños, quienes lo utilizan para referirse a los capos de la droga. Sin embargo, ella decidió darle un giro y otorgarle su propia interpretación, utilizando el término para describir a mujeres poderosas, impresionantes e increíbles.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios