Karol G casi derrocha lágrimas: el especial regalo que recibió por parte de fan peruana [VIDEO]

Karol G casi derrocha lágrimas el especial regalo que recibió por parte de fan peruana. (Foto: CRP)

Karol G sintió todo el cariño del público en sus dos conciertos que se llevaron a cabo en Lima. Además, recibió un especial regalo.

Karol G es una de las cantantes del género urbano que más viene destacando en los últimos años. La colombiano estuvo el último fin de semana en Lima como parte de su tour ‘Mañana será bonito’.

La intérprete de ‘Tusa’ contó con el apoyo masivo del público peruano y también su paso por la capital dejó varios recuerdos en la mente de sus seguidores. Uno de los momentos más especiales que vivió ocurrió el último viernes.

KAROL G EN LIMA 2024: LA 'BICHOTA' CAUSÓ FUROR EN SU PRIMER CONCOERTO EN EL ESTADIO SAN MARCOS

Resulta que Karol G se mostró muy cercana a sus seguidores, por lo que bajó del escenario para sentir el cariño de los asistentes. Cuando estaba saludando a unas fanáticas, hubo una que le hizo entrega de un regalo.

FEID Y EL GRAN GESTO DE AMOR QUE TUVO CON KAROL G EN EL COACHELLA FEST [VIDEO]

La ‘Bichota’ no ocultó su sorpresa y no dudó en agarrar la llama de color rosado. Incluso, la artista miró a la cámara y gritó de emoción para luego saludar a la seguidora por el detalle que le dio.

Karol G casi derrocha lágrimas: el especial regalo que recibió por parte de fan peruana

Después, Karol G siguió saludando y extendido la mano a sus fanáticos. Además, no dejó de cantar, dando un real show en el Estadio San Marcos. Cabe mencionar que el sábado otra fanática también le regaló una llama.

Moda estuvo presente en los dos conciertos de la ‘Bichota’ y cubrió todas las incidencias. Si deseas ver los mejores videos, detalles e información del paso de la colombiana por Lima, mira nuestras redes sociales y web.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios