Feid y el gran gesto de amor que tuvo con Karol G en el Coachella Fest [VIDEO]

Feid y el gran gesto de amor que tuvo con Karol G en el Coachella Fest. (Foto: redes sociales)

El colombiano Feid sorprendió al público al aparecer en el Coachella Fest. El ‘Ferxxo’ tuvo un emotivo detalle dedicado a su pareja Karol G.

Feid y Yandel recientemente sorprendieron a sus fans con el lanzamiento de un nuevo EP colaborativo, marcando otro hito en la música urbana. Pero la sorpresa no se limitó solo a su música, ya que el colombiano también hizo una aparición inesperada en el Coachella Fest. 

A diferencia de lo habitual, no estaba en el cartel oficial, sino que fue invitado por el artista estadounidense Blxst para interpretar ‘Rewind’, una canción que lanzaron juntos el pasado 27 de marzo. 

SHAKIRA IMPACTÓ A TODOS EN COACHELLA: ASÍ ANUNCIÓ SU GIRA MUNDIAL 'LAS MUJERES YA NO LLORAN' [VIDEO]

Esta colaboración ha generado gran expectativa, especialmente porque Coachella es conocido por sus constantes sorpresas y la presencia de celebridades cada año. Antes del festival, Feid había anticipado su participación en Coachella a través de sus redes sociales con un mensaje bilingüe.

¿GREEICY CONSIDERA A SHAKIRA COMO LA ARTISTA MÁS GRANDE DE COLOMBIA? [VIDEO]

“Hey mor para todos los gringos y para quienes hablan español, vamos a estar en Coachella. Que rico ave maría. vaya pues y nos vemos”, escribió en Instagram el intérprete de ‘Normal’. Esta declaración aumentó la anticipación de sus seguidores, quienes estaban emocionados por verlo actuar en uno de los festivales más importantes del mundo.

Feid y el gran gesto de amor que tuvo con Karol G en el Coachella Fest

La aparición de Feid no solo destacó por su actuación, también por el entusiasmo y la energía que aportó al escenario, haciendo de su presentación un momento memorable para los asistentes.

Sin embargo, durante el evento, no fue solo su actuación lo que capturó la atención del público, sino también su atuendo. Feid eligió una camiseta muy especial para la ocasión: no se trató de su típico color verde, sino de una camiseta del FC Barcelona. 

(Fuente: TikTok)

Pero no era cualquier camiseta, sino una edición lanzada por su pareja, la cantante Karol G, el pasado 12 de abril. La indumentaria, adornada con el número 13 y el nombre de la ‘Bichota’ en la espalda, fue un claro gesto de amor y apoyo hacia su pareja, mostrando su orgullo por ella de una manera muy pública y notable.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios