En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Shakira impactó a todos en Coachella: así anunció su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran' [VIDEO]

Shakira paralizó a todos: así anunció su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran'. (Foto: Shakira Facebook)

Durante el festival de Coachella, Shakira apareció en el escenario sorpresivamente y comunicó de esta manera su próximo tour mundial.

La noche del viernes 12 de abril de 2024 fue espectacular para los fanáticos de Shakira y Bizarrap. Los artistas protagonizaron uno de los momentos más memorables del Festival de Coachella, en California, Estados Unidos.

El productor musical argentino tuvo como invitada especial a la intérprete de 'Acróstico' para cantar su más que exitosa colaboración 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' y Shakira aprovechó la ocasión para anunciar su nueva gira mundial: 'Las mujeres ya no lloran', nombre que porta su más reciente disco. 

¿GREEICY CONSIDERA A SHAKIRA COMO LA ARTISTA MÁS GRANDE DE COLOMBIA? [VIDEO]

“Hoy no me puedo contener. Hoy tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira. Me voy de gira por fin. Finalmente nos vamos de tour. Comenzando aquí, este noviembre, este año, en esta ciudad. No puedo esperar. ¡No podría pedir más!”, expresó Shakira en el escenario. 

(Fuente: Billboard)

Shakira en Perú: ¿la artista vendrá al país con su gira mundial? 

Hasta el momento Shakira no ha informado las fechas y países que visitará con 'Las mujeres ya no lloran world tour'. Los fans peruanos esperan que la estrella de Barranquilla integre al país en su próxima gira. 

SHAKIRA Y SU DURA CRÍTICA A LA PELÍCULA 'BARBIE': ¿QUÉ DIJO LA CANTANTE COLOMBIANA?

La última vez que Shakira estuvo en Perú fue el 25 de marzo del año 2011 como parte de su viaje 'Sale el sol world tour' en el Estadio San Marcos. Como se recuerda, en el 2018, no pudo llegar a Lima con su tour mundial 'El Dorado'. Además, Shakira de incluir a Perú sería su quinta visita en territorio nacional. 

'Las mujeres ya no lloran' de Shakira: listado de canciones 

  1. 'Puntería' x Cardi B
  2. 'La fuerte' x Bizarrap
  3. 'Tiempo sin verte'
  4. 'Cohete' x Rauw Alejandro
  5. '(Entre paréntesis)' x Grupo Frontera
  6. 'Cómo dónde y cuándo'
  7. 'Nassau'
  8. 'Última'
  9. 'Te felicito' x Rauw Alejandro
  10. 'Monotonía' x Ozuna
  11. 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'
  12. 'TQG' x Karol G
  13. 'Acróstico' x Milan + Sasha
  14. 'Copa vacía' x Manuel Turizo
  15. 'El jefe' x Fuerza Regida
  16. 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' (remix Tiësto).


(Foto: Shakira Facebook)

¿Cuántos hijos tiene Shakira? 

Shakira fruto de su amor con Gerard Piqué tiene dos hijos: Milan, nacido el 22 de enero de 2013, y Sasha, nacido el 29 de enero de 2015. Ambos niños nacieron en Barcelona, España. La pareja anunció su separación el 4 de junio de 2022, luego de más de 10 años de relación.

¿Cuál es la edad actual de Shakira Mebarak?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll tiene actualmente tiene 47 años de edad. Nació un 2 de febrero de 1977 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. La aclamada cantante tiene más de tres décadas de carrera musical donde ha logrado posicionarse como una de las artistas más influyentes de la historia, además, de saber reinventarse a lo largo de los años.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios