J Balvin y su emotivo mensaje de despedida a su perro que lo acompañó durante 14 años [FOTO]

J Balvin y su emotivo mensaje de despedida a su perro que lo acompañó durante 14 años. (Foto: redes sociales)

El colombiano J Balvin se mostró muy afectado en redes sociales por la partida de su mascota Enzo.

El pasado 1 de febrero J Balvin compartió una conmovedora actualización en sus redes sociales acerca de la salud de su perro Enzo, un akita que había estado a su lado por 14 años. La imagen mostraba a la mascota recostado en una camilla de veterinaria, visiblemente debilitado, lo que reflejaba la profunda preocupación del cantante por el bienestar de su compañero de larga data. 

Desafortunadamente, la tristeza del intérprete de ‘La canción’ pronto se convertiría en duelo, ya que Enzo falleció después de luchar contra la enfermedad que lo aquejaba. La relación del artista con Enzo era profundamente significativa.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La pérdida del animal marcó el final de una era para J Balvin, quien expresó su gratitud por los momentos compartidos y el amor incondicional recibido, resaltando la fragilidad de la vida y el valor de los seres queridos.

PESO PLUMA Y LA LLAMATIVA DENTADURA QUE LUCIÓ EN LOS GRAMMY 2024 [FOTO]

El can no era solo una mascota para el colombiano, era una figura prominente en sus redes sociales, ganándose el cariño de los seguidores y destacando en varias ocasiones, como cuando le decoró la cola en referencia al álbum ‘Colores’, lanzado en marzo de 2020. 

J Balvin y su emotivo mensaje de despedida a su perro que lo acompañó durante 14 años

“Acaba de morir Enzo, mi gran parcero, me queda la tranquilidad de haberlo disfrutado, de haberla dado todo el cariño y amor, a veces se nos olvida lo frágil que es la vida…”, comentó el destacado cantante en Instagram.

Luego, agregó lo siguiente: “Empezó siendo mi hijo y terminó siendo mi abuelo, ya sabemos que sus años cuentan diferente, por eso solo me dio sabiduría. Me enseñó cómo aprender a guardar silencio y saber escoger mis batallas, la lealtad y la majestuosidad de vivir al servicio, como siempre lo hizo conmigo, mi familia y mis amigos”.

(Foto: redes sociales)

Finalmente, J Balvin se mostró muy emocionado por haber sido parte de su familia. “Ya no estás en este plano físico, pero tu energía está con nosotros. Gracias por cuidar de mi familia, de Valentina, en su embarazo, como todo un guardián y de acompañarme en todos mis momentos de forma incondicional”, concluyó.

Quevedo y De La Guetto juntos en 'My love'

(Fuente: YouTube)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Mañanas de Moda'

    6:00am - 8:00am

    Inicia el día con toda la energía acompañado de Kim, Misha y ¡la música que está de moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios