Peso Pluma y la llamativa dentadura que lució en los Grammy 2024 [FOTO]

Peso Pluma y la llamativa dentadura que lució en los Grammy 2024. (Foto: redes sociales)

Peso Pluma fue tendencia en redes sociales no solo por ganar su primer Grammy, sino por la dentadura que mostró.

Peso Pluma, el destacado cantante mexicano de corridos tumbados, capturó todas las miradas en la pre-gala de los Premios Grammys, no solo por su imponente presencia sino por el radical cambio en el diseño de su sonrisa, que rápidamente se convirtió en tema de conversación y controversia en las redes sociales. 

Conocido por su meticuloso cuidado de la imagen, el artista decidió dar un paso audaz al transformar su dentadura, una decisión que, aunque no es la primera vez que invierte en su sonrisa, esta vez optó por un enfoque mucho más extravagante.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Anteriormente, Peso Pluma había optado por un diseño de sonrisa con incrustaciones de diamantes blancos y rojos, buscando una estética más brillante y llamativa. Sin embargo, para sorpresa de muchos, en esta ocasión el cantante de 24 años eligió dientes de oro para asistir a uno de los eventos más importantes en el mundo de la música. 

KAROL G HIZO HISTORIA EN LOS GRAMMY 2024: ES LA PRIMERA MUJER EN GANAR A 'MEJOR ÁLBUM DE LA MÚSICA URBANA' [VIDEO]

La reacción en las redes sociales ante la nueva sonrisa de oro de Peso Pluma fue mixta. Muchos usuarios expresaron que el cantante parecía "chimuelo" con su nueva apariencia dental. Además, fanáticos señalaron que la decisión del artista formaba parte de una expresión propia del género urbano y de su personalidad artística.

Peso Pluma y la llamativa dentadura que lució en los Grammy 2024

Durante el evento, Peso Pluma no estuvo solo: la cantante Nicki Nicole, quien también se sumó a la tendencia de cambios notorios. La argentina dejó atrás su característica melena negra por un tono castaño, complementando su look con una piel bronceada.

Cabe mencionar que el mexicano destacó en la ceremonia al superar a artistas de renombre como Lila Downs, Ana Bárbara y Flor de Toloache, ganando en la categoría ‘mejor álbum de música mexicana’ por ‘Génesis’. 

Sin embargo, llamó la atención su ausencia en el escenario para recoger su primer Grammy, un hecho que generó especulaciones. Natalia Lafourcade anunció a ‘Doble P’ como ganador, pero tuvo que retirarse del escenario sin hacerle la entrega de su premio. 

Quevedo lanzó su nuevo tema tras anunciar su retiro de la música

Video: YouTube

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios