En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Feid sufre aparatosa caída en pleno concierto

Feid sufre aparatosa caída en pleno concierto. (Fuente:IG @feid)

El cantante colombiano inició su gira europea y sufre accidente en el escenario de Madrid. 

El cantante Feid se ha posicionado como una de las estrellas del momento, gracias a su relación sentimental con la colombiana Karol G y al éxito de sus canciones, que han acumulado millones de reproducciones. Recientemente, el artista inició su gira Nitro Jam Tour por Europa, pero parece que no todo le salió como esperaba. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su presentación en Madrid, ‘El Ferxxo’ sufrió un percance en el escenario. Al pisar una de las rejillas, esta se desprendió, causando que su pierna golpeara el borde. A pesar del doloroso incidente, el cantante decidió continuar con su actuación sin detenerse, mostrando su profesionalismo y dedicación a su público. Fue solo después de finalizar el concierto que el colombiano recibió atención médica.  

KAROL G Y FEID PORTADA DE CANCIÓN CONFIRMARÍA ROMANCE

A través de sus historias en Instagram, confirmó que se encontraba bien y que, aunque necesitó puntos, el golpe no fue grave. Incluso compartió un video de su caída y lo tomó con humor. 

@ferxxo444

El show 10 puntos de 10, pero yo me lleve cuatro puntos pa la casa jajajajaj

♬ original sound - Feid

A pesar del incidente, el espectáculo de Feid en Madrid recibió excelentes comentarios. Una de las grandes sorpresas para el público español fue la aparición del cantante puertorriqueño Ozuna, quien interpretó junto a Feid la canción "Hey Mor". Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que también subieron al escenario Quevedo y Saiko, quienes cantaron el remix de "Polaris". 

KAROL G: ASÍ SE VERÍA SU HIJO CON FEID

EXNOVIA DE FEID NIEGA HABLAR MAL DE KAROL G   

Nicole Betancur, exnovia de Feid, fue acusada de enviarle una dura indirecta a Karol G por un vídeo que publicó pocos días después de que salieron las fotografías de los cantantes agarrados de la mano. En vista de los constantes ataques que viene recibiendo, la influencer se vio obligada a aclarar el malentendido a través de un vídeo de TikTok.   

“Yo con esa persona terminé hace casi dos años y el único sentimiento que tengo hacia él es mucho amor y gratitud. Hacia su nueva pareja lo único que puedo tener es mucha admiración de mujer a mujer”, dijo.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios