David Bisbal sorprende con una bachata: 'AY AY AY'

David Bisbal sorprende con una bachata: 'AY AY AY'

'AY AY AY' es una canción que fusiona la esencia característica de la bachata con la energía y frescura que solo David Bisbal puede brindar.

'AY AY AY' es una canción que fusiona la esencia característica de la bachata con la energía y frescura que solo David Bisbal puede brindar. El sencillo presenta una letra apasionada y pegadiza, que envuelve al oyente en una historia de amor llena de emociones intensas y desbordantes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
'AY AY AY' es la primera vez en la que David incursiones en el género un himno a la pasión y al deseo, con la distintiva voz de David Bisbal impregnando cada nota con su emotividad característica. La canción es un llamado a entregarse completamente al amor, dejando que las emociones fluyan sin restricciones.

DADDY YANKEE SE COMPRA NUEVA MANSIÓN POR PARTICULAR RAZÓN


El talento de David Bisbal ha conquistado al público en todo el mundo, y su nueva incursión en el género de la bachata demuestra una vez más su versatilidad artística y su capacidad para reinventarse. 
 
Este nuevo adelanto del tan esperado álbum de David Bisbal viene acompañado de un videoclip que promete ser una experiencia visual cautivadora. 
RAUW ALEJANDRO, DADDY YANKEE Y MÁS ARTISTAS LAMENTAN EL FALLECIMIENTO DE 'EL ANTIFEKA' 
La grabación de 'AY AY AY' se produjo en la mítica sala 'La Descarga', en Los Ángeles, capturando la esencia cosmopolita de la ciudad más grande de California.

Escucha el nuevo tema de David Bisbal: 'Ay, Ay, Ay'

David Bisbal nos transporta a través de los icónicos paisajes urbanos de la ciudad, desde el propio skyline de Los Ángeles hasta el interior de un local en el que todos los comensales bailan la bachata al ritmo de las melodías de Bisbal, mientras su interpretación y carisma se entrelazan con la historia narrada por la canción.

Sobre David Bisbal

   
David Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con más de 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris.

Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos. David Bisbal es capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario por su forma positiva y optimista de entender la música y la vida…. Además, es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza
 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios