Daddy Yankee sorprende a abuelita de 96 años

Daddy Yankee sorprende a abuelita de 96 años (Fuente: IG @daddyyankee)

Daddy Yankee protagoniza emotivo momento con una de sus más grandes fans y demuestra porque es tan querido.

Daddy Yankee, probablemente el cantante de reggaetón más famoso de todos los tiempos, continúa conquistando corazones y generando emociones en sus seguidores.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, se dio a conocer un conmovedor momento protagonizado por el artista y una abuelita de 96 años. El emotivo encuentro fue compartido a través de un video en la plataforma TikTok por el usuario @ReguetonDuro.  

DADDY YANKEE: “MI ÚNICA COMPETENCIA FUE WISIN Y YANDEL, NO DON OMAR” 

En el clip, se puede apreciar a la abuelita sentada en una silla de ruedas, admirando un cuadro con la imagen de Daddy Yankee. De repente, el cantante aparece sorpresivamente y la saluda con un tierno abrazo. 

DADDY YANKEE SERÁ PRODUCTOR EN UNA SERIE DE NETFLIX: CONOCE TODOS LOS DETALLES

La nonagenaria, visiblemente emocionada, rompe en llanto y exclama: "¡Ay, Dios mío, ya lo vi, ya lo vi!" Daddy Yankee le dedica una sonrisa y la abraza, compartiendo su emoción. La abuelita, con lágrimas en los ojos, expresa: "Ahora puedo morir en paz". Sin embargo, 'El Canrgi' le pide que no diga eso y la abraza nuevamente. 

En el video, también se muestra a la abuelita disfrutando de un concierto del cantante, bailando al ritmo de su clásico 'Gasolina' y sosteniendo con orgullo su cuadro. Este conmovedor encuentro demuestra una vez más el impacto que la música de Daddy Yankee tiene en personas de diferentes nacionalidades y generaciones.  

@reguetonduro

Yankee le cumple el sueño a una fanática de 96, que linda la abuelita mil bendiciones @daddyyankee #ddy #daddyyankee #daddy #viral #fypdongggggggg

♬ sonido original - Anime y Reggaeton

LA VERDADERA COMPETENCIA QUE SIEMPRE TUVO DADDY YANKEE    

En la entrevista con Alofoke, Daddy Yankee manifestó que una tiradera no siempre significa que esa persona sea tu rival. “Mi verdadera competencia nunca fue Don Omar, fue Wisin y Yandel”, manifestó.  

“No hay nadie que pueda contigo si tú trabajas y te disciplinas; es una competencia sana, esos tipos (Wisin y Yandel) siguen trabajando, siguen activos, con disciplina, llenando estadio. Mira los hechos reales”, concluyó

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios