En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Daddy Yankee será productor en una serie de Netflix: Conoce todos los detalles

Daddy Yankee suma gran proyecto a su carrera. (Foto: Today.com)

Daddy Yankee se aleja de los escenarios, pero continúa su legado en la producción de grandes series.

La grandeza de Daddy Yankee continúa y esta vez será bajo una gran producción de Netflix. En esta nota te contamos todos los detalles del nuevo proyecto del cantante puertorriqueño. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque se despidió de sus fans con una exitosa gira por el mundo, Daddy Yankee continúa con sus planes en el mundo artístico. Según el portal ‘Deadline’, el Big Boss será el productor ejecutivo de una nueva serie en la plataforma digital de Netflix. 

DADDY YANKEE: “MI ÚNICA COMPETENCIA FUE WISIN Y YANDEL, NO DON OMAR” 

De acuerdo con fuentes cercanas al artista, el Big Boss decidió participar en esta gran producción debido a la trama. Esta contará la historia de tres adolescentes que emprenden un viaje a Miami con el único objetivo de triunfar en el género del reggaetón.  

¿Quiénes serán los protagonistas de la nueva serie de Daddy Yankee? 

El mismo portal también señaló que el reparto de esta enorme producción estaría conformado por Emma Ferreira, Jordan Mendoza y Courtney Taylor. Asimismo, para el equipo de producción se sumarían Shea Serrano, Scooter Braun, James Shin y Scott Manson.  

“El legendario Daddy Yankee, AKA The Big Boss, será productor ejecutivo de ‘Neon’, una nueva serie de comedia que llega pronto a Netflix. Spoiler alert: también hará un cameo”, escribieron en la cuenta de Netflix, confirmando que el puertorriqueño también aparecerá en la serie. 

La verdadera competencia que siempre tuvo Daddy Yankee  

En la entrevista con Alofoke, Daddy Yankee manifestó que una tiradera no siempre significa que esa persona sea tu competencia y solamente se puede tratar de una rivalidad. “Mi verdadera competencia nunca fue Don Omar, fue Wisin y Yandel”, manifestó.  

“No hay nadie que pueda contigo si tú trabajas y te disciplinas; es una competencia sana, esos tipos (Wisin y Yandel) siguen trabajando, siguen activos, con disciplina, llenando estadio. Mira los hechos reales”, concluyó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios