Daddy Yankee compró una importante franquicia de pádel.

Daddy Yankee reveló que incursionará en el deporte.(Foto:IG/Daddy Yankee)

Daddy Yankee compró una importante franquicia de pádel.

Tras anunciar su retiro definitivo de la música, Daddy Yankee reveló que incursionará en el deporte. Sin duda alguna, una noticia que ha tomado por sorpresa a todos sus seguidores.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Quiero ser parte de esto y dejar un legado. El pádel me recuerda las primeras etapas del reguetón en los años 90, cuando recién comenzaba. La Pro Padel League tiene un gran potencial para hacer crecer el deporte y hacerse más grande”, sostuvo el cantante.  

DADDY YANKEE: “MI ÚNICA COMPETENCIA FUE WISIN Y YANDEL, NO DON OMAR” 

Mediante su cuenta de Instagram, el artista boricua informó que compró la franquicia de Orlando, Florida, en la Pro Padel League, la primera liga profesional del deporte en Norteamérica.  

KAROL G: ASÍ FUE SU DEBUT EN TELEVISIÓN [VIDEO]

“El pádel es el deporte de mayor crecimiento a nivel mundial. Hoy, oficialmente se inicia una nueva era en el deporte de los Estados Unidos con la llegada de la nueva liga”, escribió Daddy Yankee. 

Luego, añadió: “Recuerden bien este día porque nosotros vamos a hacer una de las ligas más fuertes en Estados Unidos al nivel de la NBA, MLB, NHL, ¡UFC etc estamos ready! ¡Vamos! Let’s Gooo!!! Grandes Movidas, ¡¡Grandes Negocios!!” 

LA VERDADERA COMPETENCIA QUE SIEMPRE TUVO DADDY YANKEE   

En la entrevista con Alofoke, Daddy Yankee manifestó que una tiradera no siempre significa que esa persona sea tu rival. “Mi verdadera competencia nunca fue Don Omar, fue Wisin y Yandel”, manifestó.   

“No hay nadie que pueda contigo si tú trabajas y te disciplinas; es una competencia sana, esos tipos (Wisin y Yandel) siguen trabajando, siguen activos, con disciplina, llenando estadio. Mira los hechos reales”, concluyó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios