En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee consiente a su ahijada Vida Isabelle, quien es primogénita de Natti Natasha

Raphy Pina no pudo asistir, pero aseguró que hará todo lo posible para celebrar los tres años de su menor hija. (Foto:IG/DaddyYankee)

Daddy Yankee se muestra muy feliz al lado de su ahijada Vida Isabelle.

La hija de Natti Natasha y Raphy Pina celebró sus dos añitos a lo grande. Hasta el evento llegaron grandes artistas, pero el más importante fue el padrino, Daddy Yankee, quien no dudó en acompañarla y mimarla en esta fecha tan especial.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las redes sociales vienen circulando videos de Daddy Yankee con su ahijada Vida Isabelle, quien está muy feliz, aplaudiendo su pastel de cinco pisos. Además, hay otro clip, donde se ve al cantante con la pequeña bailando para una cámara 360.   

DADDY YANKEE: “MI ÚNICA COMPETENCIA FUE WISIN Y YANDEL, NO DON OMAR” 
Cabe mencionar que, en este cumpleaños, Raphy Pina no pudo asistir, pero aseguró que hará todo lo posible para celebrar los tres años de su menor hija. Por ello, mediante sus redes sociales no dudó en escribir un emotivo mensaje para su esposa, Natti Natasha y su hija, Vida Isabelle. 

 

KAROL G: ASÍ FUE SU DEBUT EN TELEVISIÓN [VIDEO]

“Princesa! Gracias DIOS por enviarnos una esperanza de VIDA en los momentos más oportunos. Gracias a mis amigos, familiares y equipo de coordinación por tan bello cumpleaños para nuestra hermosa flor @queenvidaisabelle. Gracias Mamá @nattinatasha por este regalo ¡Mañana son dos añitos, prometo trabajar duro para celebrar juntos el 3ro!”, escribió el artista.  

@lareinanattinatasha

Vida isabelle junto a su padrino Daddy Yankee ❤️✨ #vidaisabelle #daddyyankee

♬ Pose - Daddy Yankee

¿Por qué Nicky Jam se peleó con el Daddy Yankee?           

Ambos cantantes eran amigos cuando conformaban el dúo Los Cangris, pero todo se acabó cuando Nicky Jam se dejó llevar por la fama y se fue por el “mal camino”. En 2004, Daddy Yankee lanzó el tema ‘Santifica tus escapularios’, en el que se refería a su excompañero por no mejorar su conducta. Nicky respondió con una tiradera en el que critica, se burla y ofende a su colega. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios