Daddy Yanke se une a Feid y Yandel para el remix de 'Yankee 150'.

Daddy Yanke se une a Feid y Yandel para el remix de 'Yankee 150'. (Fuente: IG @feid)

Daddy Yankke, Feid y Yandel estrenan nuevo remix que promete ser un éxito del reggaetón.

Daddy Yankee ha emocionado a sus seguidores con el anuncio del estreno de su última colaboración junto a Feid y Yandel. Juntos, han creado un poderoso remix de la exitosa canción "Yandel 150". Tras el rotundo éxito de la versión original, esta nueva versión promete convertirse en el favorito de la industria musical.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que ha capturado la atención de todos es que ahora la canción lleva como título 'Yankee 150'. Este nuevo nombre mantiene la misma dinámica y esencia que hizo del hit original todo un éxito. Los artistas urbanos tomaron esta decisión como un homenaje al pionero del reggaetón. Por su parte, el intérprete de ‘Gasolina’ ha expresado su felicidad por formar parte de este proyecto musical.  

DADDY YANKEE SE COMPRA NUEVA MANSIÓN POR PARTICULAR RAZÓN

“YANKEE 150. Ya está afuera en tu plataforma favorita. Un honor trabajar con estos @yandel @feid”, escribió Daddy Yankee.  

Por su parte Feid y Yandel han dejado claro que están emocionados por cantar junto a Daddy Yankee, y que esta canción es muy importante para ellos.  

RAUW ALEJANDRO, DADDY YANKEE Y MÁS ARTISTAS LAMENTAN EL FALLECIMIENTO DE 'EL ANTIFEKA'

“El DY rompiéndola! Yankee150 @daddyyankee”, se puede leer en la publicación de Yandel.  

‘Yankee 150’ promete ser un éxito 

La versión original de este éxito musical ha logrado ocupar el número 1 durante cuatro semanas consecutivas en las listas de Latin Airplay de Estados Unidos, y ha otorgado a Yandel el Disco Triple Latino en España. 

El tema forma parte de R3SISTENCIA, el álbum más reciente de Yandel que fue nominado en la categoría Álbum del Año (Artista Masculino) en los Premios Tu Música. Por eso, sus seguidores han esperado con ansias esta nueva versión que, en menos de un día, ya logró un millón de vistas. 

 
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios