En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Chyno y Nacho vuelven a juntarse: lanzarán nuevos temas [VIDEO]

Chyno y Nacho vuelven a juntarse: lanzarán nuevos temas. (Foto: redes sociales)

A través de redes sociales, Chyno y Nacho confirmaron que están trabajando en nueva música juntos luego de más de seis años.

El reconocido dúo venezolano, Jesús Alberto Miranda Pérez y Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocidos como Chyno y Nacho, ha capturado nuevamente la atención de sus seguidores.

Tras publicar un video en sus redes sociales donde se les observa trabajando en nueva música, los fanáticos no ocultaron su emoción. Este encuentro marca su regreso después de más de seis años de separación desde su última colaboración musical. 

FEID Y EL GRAN GESTO DE AMOR QUE TUVO CON KAROL G EN EL COACHELLA FEST [VIDEO]

En las historias, compartidas en la cuenta oficial de Instagram del dúo, ambos artistas se encuentran en el estudio de grabación dando vida a sus nuevas canciones tituladas que se llamarían ‘Mas nada’ y ‘Eternos’, aunque aún no han confirmado si estos temas formarán parte de un álbum o serán lanzados como sencillos.

MALUMA: SU PAREJA SUSANA GÓMEZ Y LA GRAN SILUETA QUE MOSTRÓ A UN MES DE DAR A LUZ [FOTO]

La separación del dúo en 2017 surgió por deseos personales de ambos artistas. Nacho quería dedicar más tiempo a su familia, mientras que Chyno, quien en ese momento no tenía hijos, buscaba un periodo de descanso. 

Chyno y Nacho vuelven a juntarse: lanzarán nuevos temas

Los artistas habían alcanzado gran éxito con temas como ‘Mi niña bonita’ y ‘Andas en mi cabeza’, consolidándose como uno de los dúos más queridos en la música latina. A pesar de su separación, los artistas nunca ocultaron su deseo de reunirse nuevamente para hacer música.

(Fuente: Instagram de Chyno y Nacho)

El anuncio de su reunión se vio inicialmente postergado debido al deterioro en la salud de Chyno, información que fue compartida por Nacho a través de las redes sociales. Sin embargo, superadas estas adversidades, han decidido volver a los escenarios y retomar su carrera musical juntos, generando gran expectativa entre sus fans y en la industria musical.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios