Carlos Vives y Sebastián Yatra llegan a Arequipa para cantarle por su aniversario

Carlos Vives y Sebastián Yatra llegan a Arequipa para cantarle por su aniversario. (Foto: SebastianYatra/Fb)

Carlos Vives y Sebastián Yatra estarán en el Jardín de la Cerveza el próximo 14 de agosto en un evento memorable.

Carlos Vives y Sebastián Yatra confirmaron su participación en el aniversario 483 de la Ciudad Blanca, el próximo 14 de agosto, en el Jardín de la Cerveza.  Raúl Romero también se suma a la noche musical.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, Carlos Vives es una verdadera institución de la música colombiana. 30 años de trayectoria artística lo avalan por sí solo y no necesita mayor presentación. “Perú es una tierra maravillosa, gente buena y muy trabajadora”, expresó.

RAUW ALEJANDRO LLEGA A LIMA

Luego, el intérprete de ‘Robarte un beso’ agregó lo siguiente: “Arequipa una ciudad muy linda y celebrar su aniversario es un honor. Les brindaré 30 años de historia de mi carrera”, sostuvo con mucho entusiasmo.

BAD BUNNY: 'WHERE SHE GOES' REVELARÍA LLEGADA DE NUEVO ÁLBUM

Por otro lado, Sebastián Yatra también es un viejo conocido en nuestro país. En el mundo, el cantante colombiano cuenta con 24 millones de oyentes mensuales en diversas plataformas digitales. 

Carlos Vives y Sebastián Yatra llegan a Arequipa para cantarle por su aniversario

En paralelo, el artista celebra su nominación al Grammy Latino por su más reciente álbum. Para emoción de sus seguidores, acaba de estrenar ‘Vagabundo’, un tema donde comparte colaboración con Manuel Turizo y Beéle.

Cabe mencionar que las entradas para este único y memorable concierto ya están a la venta en la web de Teleticket y con la tarjeta BBVA hay un 15 % de descuento solo hasta el domingo 21 de mayo. 

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios