‘Cactus’, la canción de Belinda que esconde mensaje para su ex Christian Nodal [VIDEO]

‘Cactus’, la canción de Belinda que esconde mensaje para su ex Christian Nodal. (Foto: redes sociales)

Belinda estrenó hace poco nuevo tema musical luego de varios años. ¿Canción lleva mensaje oculto para Nodal?

La reciente canción de Belinda, ‘Cactus’, ha sacudido las redes sociales al revelar detalles previamente desconocidos sobre su complicada relación que sostuvo con el cantante de música regional mexicana Christian Nodal

Este giro inesperado ha arrojado luz sobre una historia de amor que, en su momento, fue idealizada por fans y medios como un verdadero cuento de hadas dentro del mundo del entretenimiento. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La canción ‘Cactus’ se ha convertido en el medio a través del cual Belinda le mandaría indirectas a su expareja que ahora es padre. Las letras de la canción, donde la artista expresa su decepción y descontento con frases como "No todo fue lo que demostraste, si supieran cómo me trataste", han resonado fuertemente. 

NICKI NICOLE ROMPE EN LLANTO EN PLENO CONCIERTO EN VIVO TRAS RECORDAR A PESO PLUMA [VIDEO]

Este lanzamiento no solo ha sorprendido a sus seguidores, sino que también ha provocado una ola de especulaciones y debates en las redes sociales debido a que la relación que tuvieron acabó de la peor manera. 

‘Cactus’, la canción de Belinda que esconde mensaje para su ex Christian Nodal 

La decisión de Belinda de revelar estos aspectos personales y dolorosos de su relación pasada a través de ‘Cactus’ no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes no han dudado en señalar que es una verdadera tiradera y le mostraron su respaldo en redes sociales. 

(Fuente: YouTube)

Cabe mencionar que, en la actualidad, Christian Nodal mantiene una sólida relación con la cantante argentina Cazzu, con quien ya tienen una niña. Ambos artistas se encuentran viviendo juntos en Argentina. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios