Belinda y su potente indirecta sobre la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Belinda: reaccionó con una indirecta a la relación de Christian Nodal y Angela Aguilar. (Foto: redes sociales)

La cantante mexicana no se guardó nada tras la confirmación del romance entre su expareja, Christian Nodal, y Angela Aguilar.

La reconocida cantante y actriz Belinda ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática, esta vez por una indirecta que muchos interpretan como dirigida a su exnovio Christian Nodal y su reciente enamorada, la también cantante Ángela Aguilar.

La inesperada revelación de la relación entre Nodal y Aguilar ha generado un gran revuelo, especialmente después de que el cantante de 25 años de edad terminara recientemente con la madre de su hija, la artista argentina Cazzu.

CHRISTIAN NODAL EXPLICÓ ROMANCE CON ÁNGELA AGUILAR: ASEGURÓ QUE NO HUBO INFIDELIDAD [VIDEO]

En una reciente publicación en sus redes sociales, Belinda compartió una imagen con una cita que muchos consideran una clara referencia hacia la nueva pareja del momento: Christian Nodal y Ángela Aguilar, en especial, para su exenamorado. 

"Tarde o temprano todo cae por su propio peso", fue lo que agregó a sus historias de Instagram por la madrugada. Sin embargo, la estrella al parecer se arrepintió y decidió eliminar su post. 

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR CONFIRMARON QUE TIENEN UNA RELACIÓN [FOTO]


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijeron Christian Nodal y Ángela Aguilar sobre su romance? 

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", comentó Angela Aguilar sobre su romance con Christian Nodal para la revista Hola!

Por otro lado, el martes 11 de diciembre, Christian Nodal salió a declarar indicando que en su ruptura con Cazzu, madre de su hija en común. “En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, expresó el intérprete de 'Ya no somos ni seremos'. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios