En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados en llamativa situación en Miami [VIDEO]

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados en llamativa situación en Miami. (Foto: redes sociales)

Cada vez los rumores de un inminente regreso entre Bad Bunny y Kendall Jenner suenan con fuerza. Esta vez fueron ampayados juntos en Miami.

Los rumores de reconciliación entre el cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner se han intensificado después de que ambos fueron vistos juntos este fin de semana en el restaurante propiedad del artista en Miami. 

La pareja había terminado su relación en diciembre de 2023, pero en las últimas semanas han levantado sospechas de una posible reconciliación al ser vistos en situaciones muy cercanas, como en una fiesta posterior a la Met Gala, donde Jenner supuestamente le acariciaba la cabeza a Bad Bunny.

MIKE BAHÍA Y LA NOTICIA SOBRE GREEICY QUE ENTRISTECIÓ AL PÚBLICO PERUANO

Recientemente, salieron a la luz nuevas pruebas de su posible reencuentro, cuando fueron vistos compartiendo una cena en el restaurante japonés Gekko, co-propiedad del puertorriqueño junto con su socio David Grutman, según informaron medios norteamericanos. 

FEID Y SUS EMOTIVAS PALABRAS A KAROL G: LA 'BICHOTA' ESTUVO EN EL 'FERXXOCALIPSIS' [VIDEO]

Fuentes revelaron que Bad Bunny y Kendall Jenner estuvieron aproximadamente una hora y veinte minutos en una sala VIP del exclusivo restaurante. Al finalizar la cena, se marcharon juntos hacia un destino desconocido, lo que ha dado pie a más especulaciones sobre su posible reconciliación. 

(Fuente: redes sociales)

La ocasión fue descrita como muy informal: él vestía de negro con auriculares y ella llevaba pantalones acampanados y una blusa de tirantes.
En diciembre pasado, se conoció que Kendall Jenner, miembro de la dinastía Kardashian, y Bad Bunny, de 30 años, habían finalizado su romance tras 10 meses juntos, según informó la revista People. 

La reciente aparición pública de ambos en Miami ha despertado el interés y la curiosidad de sus seguidores, quienes esperan ansiosamente más noticias sobre el estado de su relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios