En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny y Kendall Jenner desmienten rumor de ruptura

Bad Bunny y Kendall Jenner desmienten rumor de ruptura (Fuente: IG @badkenny)

¡Siguen juntos! Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos cenando dejando atrás los rumores de deparación.

Después de semanas de especulaciones y rumores sobre la separación de Bad Bunny y Kendall Jenner, la pareja ha salido a cenar en Beverly Hills para demostrar que su amor está más vivo que nunca. Aunque intentaron mantener un perfil bajo, las cámaras de los paparazzi no dejaron de capturar el momento. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde mediados de mayo, luego de que asistieran a un partido de básquet, la pareja no había sido vista en público. Esto generó rumores sobre una posible ruptura, pero esta nueva aparición podría confirmar que el amor sigue viento en popa.  

Aunque hasta el momento, ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han realizado declaraciones públicas sobre su relación, una fuente cercana a ellos reveló para la revista People que la influencer está más que feliz con su relación.  

BAD BUNNY ESTRENA NUEVA CANCIÓN 'WHERE SHE GOES'

"Kendall está feliz. Él es divertido, muy caballeroso y carismático. A ella le gusta su vibra. Él es muy relajado", reveló para la revista. 

BAD BUNNY: KENDALL JENNER DEJA SIN PALABRAS CON LOOK SIN MAQUILLAJE

¿CUÁNTO DINERO GANA BAD BUNNY?   

El cantante de reggaeton con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's Hottest Tour’. Según el sitio web ‘Pollstar’, Bad Bunny ha ganado la increíble cifra de 7,9 millones de dólares 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios